Destiny 2: La Reina Bruja alcanza un nuevo hito y está cerca de ser la expansión más reservada

Este contenido tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de febrero y nos llevará al Mundo Trono de Savathûn.

Bungie está de celebración. Por un lado, es muy posible que todavía estén descorchando más botellas de champán tras conocerse su compra por parte de Sony, valorada en 3.600 millones de dólares . Pero hoy vuelven a emocionarse con los últimos datos relativos a las reservas de La Reina Bruja, la próxima expansión para Destiny 2. Y es que, tal y como comparten los desarrolladores a través de Twitter, ya hay 1 millón de jugadores interesados por este contenido .

Y aquí no acaban las novedades, ya que esta cifra podría romper récords en los registros del juego: "Gracias a los más de 1 millón de jugadores de Destiny que han reservado Destiny 2: La Reina Bruja. Con vuestro increíble apoyo, está en camino de ser la expansión más reservada de la historia de Destiny 2 ".

Con La Reina Bruja, Bungie pretende mostrarnos una historia profunda que nos lleve hasta el Mundo Trono de Savathûn , donde se encuentra el personaje protagonista de la expansión. Pero las novedades van más allá del argumento, ya que los desarrolladores han confirmado la inclusión de mecánicas nuevas tales como la fabricación de armas, actividades variadas y, como era de esperar, nuevas misiones.

Los jugadores más asiduos de Destiny 2 han marcado el 22 de febrero en su calendario, pues es la fecha de lanzamiento de La Reina Bruja. Y es normal que la comunidad esté emocionada por dicho estreno, ya que los datos más recientes nos han mostrado un nuevo tráiler realmente espectacular y, además, ya se ha confirmado el día en el que llegarán sus esperadas incursiones.

Fuente:

1 me gusta

Jugué Destiny 2 hace dos años y lo deje al sentir que la historia no avanzaba nada, veo esta expansión y parece que se quedó en la misma parte, según yo ya había derrotado a Savathun hace 2 años…vaya lore y desarrollo más malo si no fuera por el gunplay no habría jugado este juego durante 1 año y medio cuando ya todo se me hizo repetitivo y aburrido…

¿Cuántas campañas y planetas van a eliminar del juego esta vez?

1 me gusta

El guión era una mierda. Lo mejor era su gunplay y que era súper divertido.

1 me gusta

Si eso y que las armas se sentía diferentes entre si incluso siendo del mismo tipo, lo dejé cuando dijeron que las armas y armaduras (excepto las doradas) iban a estar capadas en poder para las siguientes actualizaciones…