Destiny 2: Forsaken // PacoGuardianes de la Galaxia

Nah, que no caigo pese a los momentos de debilidad. Llevo siglos sin dejarme 40 euros en un juego…

yo por ahora dudo que lo compre.

Seguramente cuando tenga todo hecho lo vuelva a hacer con otra clase.

Tengo pa rato con el juego base.

Cuando consigues todo

Cuando completas todo con todas las clases y múltiples veces.

Buenas gente. Al final caí y estoy en Destiny 2. ahora mismo estoy jugando la campaña, quien quiera unirseme soy Jös#2161 en battle.net. Ya estoy en el clan. Nos vemos, Guardianes.

Pego aquí el mensaje que puse en discord. Para los despistados :wink:

Mi nick de Battlenet Alastor#2694

Ya estoy por aquí!

Bungie no me deja entrar al clan de discord… no hay otra manera de entrar al discord?

Mira a ver si tienes el Privacy Badge como extensión, se lleva regular con Bungie tirando a mal.

Pues estoy rematando Mercurio y sus aventuras para dar en un futuro próximo el salto a Marte. En general estoy disfrutando bastante de esta segunda entrega, a pesar de que repite muchos de los errores de su primera entrega.

De todas formas, sigue siendo endiabladamente divertido.

Apuntadme, Dabbo #2209

Al clan me unis vosotros o me uno yo? Aunque ultimamente con el curro juego poco.

Bueno,

Terminada la campaña. Haciendo todas las secundarias que me salían al paso, repartiéndome en algún que otro evento público, crisol y demás cositas… por encima de las 20 horas de juego.

Campaña notable en la que se destaca las primeras misiones hasta el prólogo y el tramo final, que gana en intensidad. Qué pena que el cuerpo de la campaña sea prácticamente toda con material que se aprovecha de lo que ya puedes ver rondando para el online… porque si hubiera estado un poco más enfocada de punta a punta, sería una campaña de excelente alto.

Pero en resumidas cuentas, muy satisfactoria por lo divertida que resulta jugarla. Y 10€ super bien invertidos del Monthly (y mira que me mostraba reacio).

Ahora es cuando el juego, una vez terminada la campaña, se abre totalmente a jugarlo con otras personas en la gran cantidad de eventos que se muestran al jugador. Seguiré dándole de manera esporádica aquí y allá porque me resulta muy entretenido, pero jugándolo primordialmente solo no me ha dado la sensación de repetición o de aburrimiento con no saber qué más hacer.

Buen juego, sin duda alguna.

Saludos Guardianes.

Me gustaría avisaros que mañana comienza el Estandarte de Hierro (Iron Banner), organizado por Lord Saladino (Saladin). Es un evento PvP mensual que consiste en jugar un mapa y modos de juego concretos durante la semana que dura, terminando en el próximo reset.
Con cada victoria y desafíos os darán fichas para entregar a Saladino y que os de engramas con armas exclusivas y piezas de armadura basadas en Los Señores del Hierro.

Además, habrá desafíos que os darán los ornamentos (skins) del evento para vuestra armadura de Señor del hierro.

El ornamento de esta temporada.

La armadura base + el ornamento de Curse of Osiris abajo(desconozco si estará disponible)

Esta semana será especial, porque jugaremos Dominio, 6v6 en un mapa nuevo, consistente de un remake del mapa Bannerfall de Destiny 1.

Lo dicho caballeros. Nos vemos con Saladino en el Crisol.

¿Como me uno al clan? xD

Mediante el link en el post original.

Estoy ciego, gracias.

¿Hay chat general dentro del juego para el clan? Hoy he intentado hacer lo del leviatan con un colega y resulta que tenemos que ser 6 jugadores… y la mierda esta no tiene matchmaking xD

Llevo días intentando juntar gente por discord para hacer raid, mamón xDDDDDD

El chat de clan lo implementan en el parche de verano, así son Bungo Bango.

Me acabo de unir hoy y es mi primera vez en un clan, no tengo ni puta idea de como va xD Y claro, tengo que unirme al discord también x)

He intentado estrenar mi recien obtenido nivel 260 haciendo la heroica del Piramidion (que esta muy chula) contra la Mente Genesis.

No parabamos de morir una detras de otra. Nos hemos muerto como 3 veces con el bicho literalmente a 1 toque. A la ultima que pasó eso los otros dos desistieron y abandonaron. Menuda perdida de tiempo :expressionless:

Los Heroic Strikes tienen modificadores diarios, hoy eran Quemadura de Arco (daño extra eléctrico de todas las fuentes aliadas y enemigas) y Cristal (menos vida y armor).

Era durilla Piramidion con los modificadores de hoy. Mucha peña ahora quiere farmear Asaltos para sacar los catalizadores masterworks de las exóticas (yo, mismamente) y no quieren quedarse a perder tiempo wipeando, si no entrar, borrar al jefe y salir.