Destiny 2: Forsaken // PacoGuardianes de la Galaxia

Yo antes de ponerme con el segundo me vi un video resumen que explica la historia, personajes, etcétera… pero lo dejé a medias porque eso tenía más ramificaciones que La Colmena. A tomar por el culo.

Me he puesto con la campaña del Destiny 2 y todo se entiende bien, además que es muy arquetípica. La sempiterna lucha del bien contra el mal.

Eso sí, creo que la historia del primero la despachan demasiado rápido. Es un vídeo introductorio muy breve, más que nada te pone en situación. Luego empiezas a ver personajes que parece que tienen un amplio trasfondo… pero tampoco creo que suponga un problema ir virgen.

Juegazo, aunque si le has estado dando al Wolfenstein II… quizás daría un poco de aire al género FPS porque te vas a empachar con Destiny. Si uno quiere lo puede alargar hasta el infinito.

Destiny a nivel de historias principales y campaña es muy simple. Una vez te metes en el universo y el lore es una complejidad destacable.
A mí me encanta desenmarañar la historia de todo y me tiro horas leyendo armas, armaduras y wikis.

image

Mañana todo el día sin Destiny. ¿Aún existen eso que llamáis “videojuegos”?

??? Que ha pasado? Me refiero a que un mantenimiento tan gordo no es normal… ¿o si?

Mis muertos, tocará tarde de leer akira pues :kappa:

Joder que suerte tengo, lo pillé el domingo y ya están de mantenimiento, y encima festivo en Madrid. Cojonudo.

Pues nada, habrá que pasar al plan B y ponerse con todo aquello que he ido posponiendo durante los últimos días por culpa de esta mierda xDD

Baia, BAIA, lástima que no fuese a jugar de todas formas hasta casi el 30.

He estado jugando hace un rato y funciona bien.

Yo igual, he jugado sin problemas.

Por lo visto es un mantenimiento de tapadillo. El servidor está activo, pero puede darse el caso que necesiten tirarlo.

Deberían haberlo avisado o algo xD

No recojáis ninguno el engrama de Hawthrone de esta semana.

Baia :frowning:

Te dan uno al final de la semana. Al menos no te dejan sin luz.

Mi Suros

La tengo yo, ahora te la devuelvo.

Pero que asssco das.

En la mierdísima estoy.

Las expansiones pueden comprarse a precio reducido en algun lado o hay que pasar por el aro si o si?

31,50 en Humble Bundle con el descuento del Monthly. No hay keys externas ni físicas para rebajar su precio.

EDIT: De todas formas, si no os urge quemar este verano el contenido de esos 31 euros, podéis esperar a que salga el Comet de Septiembre, que probablemente incluyan a lo largo del año el Expansion Pass 1 junto al 2 por el mismo precio. Con Taken King fue en torno a Diciembre.
Pero yo personalmente, prefiero quemar las cosas ahora y no hacer contenido antiguo.