Destiny 2: Forsaken // PacoGuardianes de la Galaxia

Cuando ya haya más gente con nivel 20, empezaré a organizar raids por el Discord. Tengo 3 personajes y siempre me gusta hacer raid.

Que tal la raid juanluis?

Te digo hoy.

La que he hecho yo no está mal, pero lo que mola es pensar lo grande que es y tal. Esto se entiende mejor una vez estás dentro y da ganas de DLC xD

Veo que por fin cuando digo que Destiny tiene una pedazo de banda sonora la gente me entiende. No está al nivel del 1 que es DIOS y quizás el mejor trabajo de O’Donnell, lástima que lo echaran como a un perro después del 1…

No he escuchado la del Destiny 1, pero muy dios tiene que ser para que la consideres mejor que la de ODST, donde entre O’Donnell y Salvatore sacaron la chorra a pasear.

Esta canción es de mis favoritas de la OST mismamente, por citar una. Es un trabajazo el que hicieron ambos en D1.

Temazo, aunque personalmente me gustan más las de Halo, y en concreto ODST, que me parece el cenit.

Temas como Traffic Jam me ponen los pelos de punta.

También influye el haberlo jugado, con el factor nostálgico que conlleva. Y gustos personales. Lo que está claro es que O’Donnell y Salvatori son dos gigantes de este mundillo.

La BSO de Destiny 2 es buenísima a nivel de ejecución, con algunos momentos memorables. Engrandece el juego en varias secciones. Pero salvo dos o tres cortes, me cuesta recordarla.

No digo que le falte alma, pero va muy sobre seguro.

Luego está lo de O’Donnell que estaba en estado de gracia tanto en Halo como en Destiny. Bungie patinó (mucho) dándole la patada.

Halo no sería Halo sin su música.

En Halo 4 se nota un huevo la falta de O’Donell

Creo recordar que hubo lio no?

Me extrañó mucho que tiraran a un tio tan bueno

O’Donnell indica expresamente que “mi frustruación con algunas de las decisiones financieras y creativas empezó a implicar que estaba en tierra de nadie y que todos los demás estaban en su propio bando. Y, por mucho que intente unir posiciones, parecía que no podía conseguirse”.

Es una pena que después de lo maravillosa que fue Music of the Spheres, la obra compuesta por Salvatori, O’Donnel y Paul McCartney para Destiny, tuvieran aquella pelea.

Campaña principal superada. El final muy chulo, superando a la fase inicial.

La iluminacion del juego es brutísima y la OST he de decir que si bien nunca me voy a poner a escuchar un tema me ha gustado mucho porque estaba muy bien implementada. No pretende ser protagonista pero complementa bien al juego.

¿Cuanto te ha durado?

No se no hay contador. Unas 12-15 horitas. De todos modos ahora empieza lo bueno que son las raids y tal

Yo también me terminé ayer la campaña base, ahora toca seguir con las expansiones.

Mucho cliché y tal, pero el juego va finísimo y es divertido, así que seguimos adelante.

Yo ahora mismo estoy en IO, creo que entrando en el último tramo de la campaña. Me he hecho todas las secundarias que he ido encontrando en los distintos planetas.

No sé cuántas horas habré echado pero deben andar cercanas a las 20, contando alguna que otra participación en eventos públicos y un poquito (muy poco) en el Crisol.

Me parece que para ir jugándolo solo el juego tiene una duración óptima.

Si, yo he ido bastante rapido y la he jugado enterita con Juanlu, lo cual me ha hecho ir mas rápido. me he dejado algunas secundarias pero total, puedo hacerlas luego.

IO mola muchisimo. La OST de ese planeta me encantó, muy “ambiental” por asi decirlo

En serio, no esperaba nada de este juego y me ha encantado. Por 10€ (más los juegos que vengan a finales de mes) no puedo estar más satisfecho de esta compra.

Es para el online, sí, pero también se puede ir disfrutándolo solo.

Una delicia a nivel de gameplay, super entretenido, y muy bien en el apartado artístico. Soy un adepto a Halo y en muchos momentos sentía que estaba jugando a su versión evolucionada.

Muy injustas las críticas que ha tenido.