Después de solo unos meses, GTA V deja Xbox Game Pass nuevamente

Todos sabemos que de vez en cuando y cada cierto tiempo, los juegos pertenecientes al servicio de suscripción de Microsoft Xbox Game Pass, van cambiando de acuerdo a los nuevos títulos que van saliendo y a los contratos que existan de por medio entre Xbox y las desarrolladoras. Recientemente, se ha comunicado que después de solo unos meses, GTA V deja Xbox Game Pass, posiblemente, por beneficios comerciales que se aproximan para el título de Rockstar Games.

De acuerdo al portal TrueAchievements, el juego se ha añadido para su eliminación en la aplicación oficial para móviles de Game Pass, por lo que ya está totalmente confirmado. Cabe destacar que GTA V se mantuvo por un corto periodo de tiempo cuando se presentó el servicio el año pasado, y todo apunta a que pasará lo mismo este 2021, ya que tiene fecha límite fin de julio o primera semana de agosto.

GTA V se agregó al servicio Xbox Game Pass a principios de abril, lo que significa que estuvo menos de 3 meses a disposición de los suscriptores. Este movimiento responde claramente a unas posibles nuevas ventas que tenga el título en el futuro, ya que GTA V recibirá la versión next gen en noviembre de este mismo año. Sin dudas, un buen incentivo para que los nuevos usuarios adquieran el juego si tienen Xbox Series X|S.

Si bien GTA V es un juego con su antigüedad evidente, Rockstar sigue vendiendo muy bien su título estrella a día de hoy, quien se encuentra en los primeros lugares de los juegos más vendidos mundialmente cada semana. El tiempo dirá si después de la versión next gen o el próximo año, vuelven a incluirlo en Game Pass, o por el contrario, vuelven a incluir su contraparte Red Dead Redemption 2. Lo que si es seguro, es que Rockstar sacará nuevos beneficios a partir de noviembre de este año.

Fuente:

Te ponen un reto mensual en rewards del GTAV ¿y te quitan el juego justo después? Que genios.

Que les follen, me pasaba mas tiempo en las pantallas de carga que en misiones.

1 me gusta

Ahí está la estrategia.

1 me gusta

Lo tengo regalado de epyc y lo he dejado pronto, la condución me ha matado