Después de lo de MS/ACTIVISION, quedan más SORPRESAS para esta semana? Puede que si

Es un guionista de películas como Rogue One, El libro de Eli, etc. Ya se está especulando con una venta de Warner de su división de videojuegos, a saber quien sería el afortunado comprador.

PD: Creo que no será nada, al igual de los rumores de compra de Sega despues de los de Zenimax.

no creo que anuncien otro bombazo tan pronto, aunque meses atras habian rumores de que iban tras Take Two

Pero que tiene Warner? Si son unos muertos de hambre.

7 Me gusta

Sinceramente, ya me creo cualquier compra de Microsoft, tenía dudas con lo de Bethesda como cosa especial y única, pero vamos que ya cualquiera cae si quieren.

Qué dices tío, si tienen buenos estudios en nómina.

Rocksteady por ejemplo y toooooda las licencias

1 me gusta

y quien podria ser aparte de micro?? take 2?? EA?? THQ?? cada vez quedan menos empresas grandes :xd:

es en serio la pregunta?? las licencias de DC y Mortal Kombat, por citar dos cosas

tiene cosas tochas (Batman), y saldria barato comparado con Activision

Si los juegos de Batman están acabados y Mortal Kombat, bueno sí.

siempre pueden revivirlos

Menudo flipao el tío este. Ganas de llamar la atención. Imposible que salga nada más grande que esto. Seguramente no sea nada.

5 Me gusta

Rocksteady (que es estudio mega top), Netherrealm (otro top), Monolith (muy buenos), Avalanche, TT Games (los de Lego, venden a paladas…), más todos sus estudios satélite.

Las IPs que tienen son muy potentes. Sólo con DC y Mortal Kombat mueven mucho

7 Me gusta

Pero ahi no dice que pueda ser algo precisamente de Microsoft, puede que sea sorpresas de otro estudios… Quizas Playstation abandonando el negocio o Nintendo comprando a alguien.

A lo mejor es EA quien se lleva a Warner.

2 Me gusta

Sony no los veo comprando, quizás asociando a otra tipo Epic.
Microsoft dudo que anuncien otra compra de envergadura en estos días…

Yo tengo la ilusión que Valve anuncie algo gordo.

Alguien que le diga a este fulano que no es nadie por Twitter, please?

En el mundo de los videojuegos no es nadie, en el cine, si (de ahí la asociación con lo de Warner).

Pero el pavo del tweet dice que va a ser algo todavía más grande, y Warner no lo sería ni de putísima coña

El tío ese está flipao.

1 me gusta

Eso seguro

Es insider, todos son flipados.

1 me gusta