Después de 36 años sale libre de la cárcel como inocente

Vaya rabia, 3 millones de mierda le dieron por enchironarlo 36 años.

Tiene que estar flipándolo con el mundo de hoy dia.

12 Me gusta

Mirad la cara que tiene. Está claro que era culpable de algo.

De quedarse calvo.

Este tipo de casos dan autentica rabia.

La indemnizacion minima, y digo minima porque el tiempo no se puede comprar y robarte 36 años de vida es una atrocidad inhumana a la que no se le puede poner valor, deberia ser de 1 millon por año en la carcel.

Over years of investigation, CIP uncovered police reports that had been sealed before Michael’s trial. The reports showed that others, not Michael, had admitted to committing the crime at the time of the initial investigation, but law enforcement hid these reports from Michael’s defense attorney. Other police reports that were never disclosed showed that a defense attorney and known drug dealer named Bruce Robertson—who represented many of the prosecution’s witnesses in other cases—made concerted efforts to steer the investigation away from his clients and toward Michael. Robertson, who is since deceased, had threatened witnesses and intimidated them into testifying against Michael. Further, a witness placed Robertson at J.T.’s home the night he was killed.

Habria que ejecutar a cualquier policia, abogado y cualquier implicado que quede vivo de esta panda de hijos de puta tambien.

Chapo por el California Innocence Project, mis respetos.

13 Me gusta

Pero luego un marroquí viene y mata a una chica y en 10 años a lo sumo está en la calle :man_shrugging:

Joder, con este tío no existía ni siquiera la reducción de pena?

El vìdeo es emocionante de narices, el hombre todo educado. Además se nota que no es plenamente consciente de dónde está todavía.

1 me gusta

Por cosas como esta jamás estaré a favor de la condena a muerte. Al pobre le habrían matado hace años y jamás se hubiese sabido nada.

5 Me gusta

Horrible, quitarle la libertad a alguien es de las cosas más duras y crueles que hay, pero encima quitársela por algo que no hizo es jodidamente aberrante. Nada va a poder devolverle la vida que ha perdido, muy triste.

6 Me gusta

Joder macho, es muy emotivo el video. 3 millones me parece una mierda, el tiempo no se puede comprar pero es una cantidad ridicula por una vida entera en la carcel. Que disfrute todo lo que pueda de lo que le queda de vida.

1 me gusta

Podía haberse esperado un par de años.

Fue en USA

Lo se, pero pensaba que allí también había reducciones de pena por buen comportamiento.

Fue condenado a cadena perpetua, la reduccion de condena seguiria siendo…infinitos años.

1 me gusta

Ha pasado. Pero también lees de otros hijosdeputa para los que la pena de muerte es una pena mínima.

Bien por el CIP.

1 me gusta

Pues en fin, pobre hombre, espero que exista vida en el más allá para que pueda seguir disfrutándola.

2 Me gusta

Este hombre 46 años y solo la mitad de indemnización :man_shrugging:

Aunque para putada a uno que no le encuentro la noticia que le encarcelaron a los 18 y a los 78 le dicen que hubo un error, murió por causas naturales a los pocos días de ser puesto en libertad.

También han habido reclusos que mueren en la cárcel ya sea por sentencia o por enfermedad o vejez que resultan inocentes y el culpable en la calle cometiendo mas delitos.

Lo peor: que en muchos casos es el afán de las prisiones privadas de hacer dinero del estado con mas reclusos…

1 me gusta

y justo lo liberan con el coronavirus, este tiene la suerte de justine con el cuerpo de bud spencer

1 me gusta

Puta mierda de país. Precisamente he visto algún video últimamente.

Este queda en libertad tras 25 años. No culpable.Y encima le había acusado de matar y/o abusar de menores.

Edit: cuándo él tenía 16 años.

https://m.youtube.com/watch?v=ii50SWTJSoA

5 Me gusta

Y allí hay repercusiones a los jueces o es como España?