Despojan a Billy Mitchell de su récord de Donkey Kong por fraude y trampas

noticias

Han demostrado con pruebas que ha hecho trampa.

Los récords de Billy Mitchell, reconocida celebridad dentro del mundo del videojuego por haber obtenido y mantenido durante mucho tiempo el récord en la recreativa de Donkey Kong, han sido declarados nulos por Twin Galaxies. La organización encargada de registrar los récords en los videojuegos ha determinado tras un concienzudo estudio que las pruebas de fraude y trampas presentadas estaban en lo cierto.

El rey ha sido despojado de su corona

Según la investigación de Twin Galaxies, muchas de las puntuaciones conseguidas por Mitchell eran imposibles de conseguir en la recreativa original sin modificar, algo que se exigían para adquirir la condición y certificación oficial de récord. Dado que se trata de una decisión oficial y formar basada en pruebas y estudios internos, la organización también lo ha notificado a Guinness World Records para que el nombre de Mitchel no figure en los registros como el mejor jugador de Donkey Kong.

“Tras este fallo, Twin Galaxies ya no puede seguir reconociendo a Billy Mitchell como el primer jugador en conseguir un millón de puntos en Donkey Kong”, rezan en su comunicado oficial. “Según nuestros datos e investigaciones, Steve Wiebe debería ser oficialmente el poseedor del récord en Donkey Kong”, concluyen en su informe.

Este análisis supone el final de las investigaciones de Twin Galaxies y Jeremy Young, que afirmaba que Mitchell jamás jugó en la recreativa original y si en una modificación de la misma o un emulador. Mitchell siempre se ha defendido de estas acusaciones, intentando limpiar su nombre y presentando distintas pruebas. Billy Mitchell fue protagonista del documental dirigido por Seth Gordon, The King of Kong, en el que se narraba cómo Steve Wiebe intentaba superar la puntuación de Mitchel durante años.

Fuentes:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706155/despojan-a-billy-mitchell-de-su-record-de-donkey-kong/

Otro más que se suma a la lista junto al aclamado ‘King of Videogames’, al que ya le borraron todos sus récords por estar falseados (miles de ellos). Desde luego esta gente no tiene honra ninguna, menudos elementos.

@ElBuenHumooor

Shotouts to apollo legend por contribuir tanto a que se desvele esta mierda:

¿Lo han denunciado desde meristation?

Esta claro que usa trampas joder mirad ese pelo eso no es natural ni de coña

El documental The king of kong es una oda al fracaso, solo hay que ver la cara de la mujer de steve cuando habla de su marido.

Sabes que les denunció por este cap?
Perdió y el fallo del juez era todo un LOL

Me alegra que le hayan pillado (a él y a cualquier tramposo de mierda). Buen trabajo.

Si lo hizo en un emulador no me parece para echarle mierda, simplemente que no es válido y punto.

El problema de verdad es que han demostrado que esa puntuación es IMPOSIBLE de lograr en una máquina real no manipulada y ahí es dinde está la trampa.

Pd encontre lo del fallo del juez de la demanda contra Regular Show

"GBF es una criatura no humana, una cabeza flotante proveniente del espacio exterior, mientras que el demandante es solo un humano. (al final del episodio) cuando GBF pierde, el personaje literalmente explota, no como el demandante”

Yo cuando me puse a ver el documental me dieron ganas de que ganara ese chaval y no el subnormal de Billy que era un egocéntrico vendedor de salsas con aires de superioridad.

Necesito links o vídeos xD

En serio? Si es un homenaje/parodia :facepalm:

EDIT: acabo de leer el otro artículo, es tan :roto2: aunque siendo USA no me sorprende tanto.

Visto el documental, es absolutamente increíble la ENORME cara que tiene al que han pillado explicando todo lo que explica :roto2:

Y por cierto, disculpa el doble post pero luego leí la noticia y vi que finalmente a Steve le dieron ese récord mundial que le arrebató Bill por ser un tramposo de mierda. Se lo merecía, porque anda que su esposa estaba también contenta xD

La esposa estaba al borde del divorcio :joy: y los comentarios de la familia y amigos también son de traca.

Yo creo que el tio es como poco asperger.

El niño llorando porque se había cagado encima y el otro jugando al Donkey :joy::joy:

Billy Mitchell se defiende tras perder su récord en Donkey Kong