Despedida de Soltera

La gracia de Pantomima Full es reírse de los diferentes estereotipos y clichés haciendo situaciones ridículas y personajes patéticos que se creen lo más. Tanto este como el otro son de los sketches más flojos que he visto.

Meter solo la puntita no cuenta como infidelidad :sisi:

2 Me gusta

Las mujeres no saben hacer humor.

6 Me gusta

Me gusta mucho el detalle de los dos pacoteros que se quedan al final ahí colgados mirando.

1 me gusta

Pues yo hace muchos años que solo voy a despedidas mixtas y francamente son más coñazo.

Esta gente lleva como 2 años sin tener gracia.

2 Me gusta

Son relaciones abiertas, pero poco.

2 Me gusta

Pues me ha gustado más que el otro.

Lo de “organizan ser espontáneas” me ha pillado con la guardia baja :xd:.

¿En serio hay quién le hace gracia esto?

El vídeo no me carga pero creo que tampoco me pierdo mucho xD

1 me gusta

en la ultima que estuve fue mixta en un campo, hicimos paintball, escalada, puenting, barabacoa…

en la despedida del ultimo soltero del grupo que hicimos los tíos, emborrachamos al novio hasta dejarlo inconsciente, lo llevamos a un lupanar, y le hicimos fotos sexuales con el negro de la puerta :joy:

1 me gusta

Iba a mandar el video a un grupo de wassap que tenemos con nuestras parientas, pero es tan real que se van a sentir ofendidas y me van a hacer el vacio

1 me gusta

la mujer de uno de mis amigos, estuvo mas de un año sin hablarme, por meter a su futuro marido en un tren a Barcelona el día antes de la boda.

que el novio no llevara dinero ni documentación, si fue idea mía. pero lo del tren fue consenso general.

y no tuvo en cuenta que fui yo quien fue a buscarlo en coche :joy:

las putadas que nos hacemos en el grupo, son de este nivel.

1 me gusta

Eso le hicieron a mi padre

1 me gusta

a lo mejor es mi colega :joy:

¿¿tu padre se llama Andres ??

a mi me esposaron a mi mujer el día de la boda, en el convite, con unas esposas de metal que tuvimos que cortar en casa de mi padre mientras mi padre se partía el culo y mi mujer estaba cabreada :joy:

a otro le dimos como regalo de bodas un par de kilos de nueces con cascara, a las que previamente, habíamos abierto sacado la nuez, puesto un billete dentro y volver a cerrar con pegamento, la putada es que algunas de las nueces llevaban billetes del monopoly.

y estas son las lights

Excuse Me Reaction GIF by Mashable

3 Me gusta

Ahh bueno… :joy:

4 Me gusta

Who Is This Owl GIF

Flojo, flojo…

Las mujeres no hacen gracia.

Saludos.

2 Me gusta