DESOLATIUM, un nuevo Kingdom Hearts y un Need for Speed de anime - E79 - SNSPM

Llega el Episodio 79 de Si No Sabes, Pacote Metes, en el que repasamos todas las novedades de la semana en videojuegos y hablamos con un estudio ya conocido en Pacotes como es Superlumen, con quienes charlamos de su juegazo DESOLATIUM.

Para esta septuagésimo novena entrega, tenemos a las 3 voces clásicas del podcast, como son @Rodin, @DrPingas y @ALCAMJI, junto con 3 miembros de Superlumen: Chema (diseñador), Irene (Social Media) e Isabel (Arte).

A lo largo de esta entrega hablarán DESOLATIUM, el anuncio de Kingdom Hearts IV y Missing Link, la desaparición de Vicarious Visions, los gráficos del próximo Need for Speed, la “satisfacción” de Cyberpunk 2077, el rumor sobre Kojima Productions y muchas más noticias, además de conocer quién se lleva la copia de Distant Worlds 2 que sorteamos junto a Slitherine / Matrix Games.

Podcast

Para seguir el programa, podéis fijaros en las siguientes divisiones de tiempo:

MARCA TEMA
0:00 Entrevista con Superlumen - Hablamos sobre DESOLATIUM
50:00 Presentación de temas y voces
52:15 Anuncian Kingdom Hearts IV y más juegos de la saga
1:22:24 Vicarious Visions desaparecida tras ser absorbida por Blizzard
1:40:40 Microsoft estaría trabajando en un chip mejorado para Xbox Series X
1:50:45 Bandai Namco está trabajando en el remake de un juego de acción de Nintendo
2:09:05 Sorteo de Distant Worlds 2 de la mano de Slitherine / Matrix Games
2:12:00 El próximo Need for Speed combinaría gráficos realistas con estética anime
2:31:36 CDProjekt, datos fiscales y Cyberpunk “nos tiene satisfechos como está”
2:42:30 Tras 8 años de actividad, The Elder Scrolls Online seguirá ampliándose: el MMO tiene contenido previsto para más allá de 2024
2:46:30 Rumor: Sony PODRÍA haber adquirido Kojima Productions
2:50:35 Nintendo adquiere nuevo terreno para ampliar su división de investigación y desarrollo
2:51:10 No More Heroes 3 llegará este año a PlayStation, Xbox y PC
2:59:25 Recordatorios y despedida
3:03:25 PD de Pingas sobre Sonic 2

Os dejamos los reproductores al podcast en YouTube e iVoox, y os recordamos que también podéis escucharlo en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y Amazon Podcasts:

Además, hemos creado una playlist especial con los temazos que hemos mencionado en este episodio y anteriores, y que podéis encontrar en este enlace:

DESOLATIUM

Ya podéis echarle un vistazo la demo de DESOLATIUM en este mismo enlace:

Así como a DESOLATIUM: Prologue, totalmente gratuito:

Y si quieres escuchar la primera entrevista que le hicimos a Chema, además de su AMA, aquí te dejamos los enlaces:

Si quieres seguir el desarrollo y cualquier novedades que surja, ya puedes seguirles en Twitter en su cuenta dedicada a DESOLATIUM.

Una vez más, queremos dar las gracias a Chema, Isabel e Irene, miembros de Superlumen, por haberse pasado por el podcast (en especial a Chema por ser su tercera vez por la comunidad), así como por su genial disposición y detallaes al hablar de todo el proceso y lo que se viene. Os deseamos lo mejor para el resto del desarrollo y cualquier futuro proyecto que venga al estudio. ¡Os esperamos por el podcast para Halloween! :zombie: :woman_zombie:

Y si quieres escuchar y leer más entrevistas con otros desarrolladores, pásate por este enlace.

Enlaces

Y si queréis expandir la información mencionada a lo largo del podcast con los hilos dedicados en el foro, aquí os dejamos la sección de Enlaces, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis:

Caja de recordatorios

Nuevo vídeo - Narrativa en los Videojuegos: 13 Sentinels Aegis Rim vs The Last of Us Part II

El Cortador del Podcast nos dedica un clip del episodio de las mentiras en la industria - GRANDES MENTIRAS DEL VIDEOJUEGO - Pacotes Podcast. - El Cortador de Podcast Videojuegos - Podcast en iVoox


Como siempre, queremos que este podcast sea el inicio de la conversación, no el final de la misma, así que esperamos todos vuestros comentarios sobre los temas tratados en este episodio y que os juntéis a la conversación iniciada en el hilo del podcast.

Por supuesto, también queremos conocer vuestra opinión del formato del podcast, cómo está editado y cualquier tipo de feedback que nos haga mejorar, tanto en el podcast, como en el #magazine y en todo el foro en general, porque esto es por y para vosotros.

4 Me gusta