Designan a una tartamuda como portavoz parlamentaria en Portugal

Su partido, Livre, ha pedido más tiempo para sus intervenciones, mientras que analistas políticos y algunos diputados han criticado su elección

Para que haya un tratamiento igualitario e igualdad de oportunidades tiene que haber una tolerancia y tiene que ser atribuido el tiempo para que la diputada pueda exponer sus ideas”,

Katar Moreira no consiguió plantear la pregunta en los 90 segundos de que dispone cada partido con un solo diputado, como es el caso de Livre. Su pregunta sobre los incentivos a la natalidad se demoró el doble del tiempo marcado y resultó confusa.

Para los sordos ya se cuenta con intérprete de lengua de signos, pero ¿como ser “inclusivo” en este caso?
¿se debe discriminar positivamente?

Lo de la inclusión se nos va de las manos de una forma alarmante.

10 Me gusta

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71jSTheTAdL.SY445.jpg

Es obvio que esta hecho para lo que esta hecho, pero si la persona es una politica valida, la tartamudez no debería ser un escollo.

Ademas, para lo que trajaban los politicos, si tienen que esperar más de 90 segundos para oir una pregunta, que se jodan y apenquen xD

1 me gusta

Que inclusivo.

Y ademas racializada, so tolerant.

8 Me gusta

Lo que molaría es que después de cada intervención decirle que si puede repetir lo que ha dicho.

20 Me gusta

Para visibilizar los problemas de inclusion de los colectivos discapacitados y luchar contra el discurso del odio de la extrema derecha, a partir de ahora todos los coches oficiales de politicos tendran conductores invidentes.

Un paso adelante en lucha contra el fascismo y por una sociedad diversa, inclusiva y multicultural.

6 Me gusta

un ejemplo :rofl:

10 Me gusta

Lo siento, pero yo no sería capaz de aguantar la risa.

4 Me gusta

Me parece bastante estúpida la decisión y quizás hasta cruel. Un tartamudo es totalmente válido para la mayoría de las acciones que hace un político o un cargo público, pero justamente el de portavoz no es el mejor puesto que se me ocurre.

6 Me gusta

Me recuerda el video ese que salía un tartamudo y ponían un helicóptero.

2 Me gusta

Es que solo tiene 1 diputado

Dímelo cantando.

1 me gusta

Ah bueno, en ese caso no es que tenga mucho mérito. :rofl:

7 Me gusta

Me recuerda al siguiente chiste.
-:"Tiene ud un aspecto bastante exótico, ¿de dónde es?
-:"JAJAJAJAJAJA…
-:"No entiendo la risa…
-:"JAJAJAMAICA.

18 Me gusta
1 me gusta

Ya lo dice dos veces la primera vez… Así que sería redundar pedirle que lo repita.

De todos modos su fuera en España entre lo políticos que no van, los que van y se duermen o van y están a sus cosas… La mitad de la mitad no se enteraría de que es tartamuda.

Talueeeee

Talueeeee

• Señores diputados, España nos ha declarado la guerra y se dispone a invadir nuestro territorio, las tropas ya estan saliendo de Extremadura, tenemos que declarar el estado de alarma inmediatamente y movilizar al Ejercito.

Presidente del Parlamento: Tiene la palabra la señora diputada Katar Moreira.

• Nooo po po po podemos quedddarnos cru cruz cruza cruzados de brazoooos y…

(pasa el tiempo)

Se oye gritos y suena una musica.

Soy el novio de la muerteeee…

• Salid todos con los brazos en alto, Lisboa esta bajo el control de la Legion. Viva España.
6 Me gusta

Yo ya.

2 Me gusta