Desenterraneo mi NASA

5 meses tenía yo :joy:

2 Me gusta

Joder, ojalá yo hubiese conservado tan bien mis cosas y eso que en su dia tuve una super nintendo con cosas como Ilusion of time, Secret of Evermore, battletoads, DBZ Hyper dimension, etc… solo conservo la consola sin caja y los cartuchos del Street Fighter 2 y el nba jam.

2 Me gusta

Esa es la cosa.

1 me gusta

Si es que juegas, otras veces van directas al cajón para dejarlo cogiendo polvo, sin ni siquiera haberlo probado

2 Me gusta

Piensa que por el precio de 4 bañadores, te comprabas una consola con dos mandos y 4 juegos :rofl: :rofl: :rofl: y ahora te cuestan 300 euros y solo viene con un solo mando

3 Me gusta

Que recuerdos joder…Cuando te pegabas 10 años con 4/5 juegos propios y suerte si podías ir cambiando o alquilando. :laughing:

@achotoni, en casa tengo una maleta que por alguna razón que desconozco lleva como 30 años llena de papeles y cosas varias…Irónicamente hay un par de cartuchos de Nes. :joy:

2 Me gusta

Todas las tardes durante años nos pasábamos el Contra (probotector) uuuuuna y ooootra vez. 7-8 años tendríamos

2 Me gusta

Si es muy similar a, por ejemplo, la inflación de Estados Unidos.

Menos mal del euro, más bien. Con la peseta estaríamos en la mierda para comprar tecnología.

1 me gusta

Este hilo me hace sentir joven :rofl: :rofl:

Todo para decirnos que en tu casa no consumiais leche semi, sólo entera…

Ahora un pelín más en Sereo: me sorprende que de crío guardadas tan bien las cajas de cartón, lo normal es que el cartón (y las cajas de PS1) estén más que rotas!

1 me gusta

Es para digerir haber sido timado

Sorprendente el estado de conservación que tiene, mis dies.

Sí, me refiero al ticket.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, fue cambiar al euro, y subió al instante todo, aunque el gobierno nos engañara con esos anuncios de dibujos animados diciéndonos que las cosas no iban a subir. Una cosa es la inflación, que es paulatina con los años, lo del euro fue en el mismo día de implantación.

Me acuerdo yo de que todo Dios pagabamos con pesetas en el momento de transición porque salían más baratas las cosas

1 me gusta

Ese Little Samson completo creo que puede ser de los juegos más caros de Nes hoy día. Y para mi gusto uno de los mejores también, un auténtico juegazo.

1 me gusta

En esa época la leche era entera, no existia las variedades que hay ahora o ppr lo menos no eran tan populares.

En cuanto a la conservacion, vengo de una familia humilde, que siempre hemos cuidado lo que teniamos, ademas de que estos juegos y la consola, costaron mucho dinero y con mas razon habia que cuidarlos

1 me gusta

Leche solar entera. ¿Pero que…? :rofl:

1 me gusta

Eso es imposible, el Probotector es dificilisimo, nunca pude pasarmelo y eso que en esa época no era el manco que soy ahora

Creo que mi juego favorito de la consola y el último que me compre, tb el mas caro, los mario nunca me llamaron, pero compre el Mario 3 muy barato

Ahora es cuando te das cuenta, que un litro de leche de marca, cuesta casi la mitad, que un litro de leche de marca blanca en la actualidad, el euro nos hará mas ricos, decián, y un cafe paso a costar 60 pesetas a 60 céntimos y eso fue a las pocas semanas de ponerlo en marcha

Lo de las pesetas estaba claro, que soy del 82, pero… ¿leche solar entera? ¿la hay desnatada o semi? :rofl:

1 me gusta

Había un truco para poner 30 vidas

Hostia, la tenías con los mandos buenos como la que tuve :smiley:

Lástima no te viniera la pistola, que era bastante mejor que la oficial también.

El ticket es nostálgico también.