Desenterraneo mi NASA

Después de mi post sobre la mega drive Desenterrando mi Mega drive y por petición de @Serizawa y porque tb os habeís puesto a hablar mas de la Nasa que de la Mega Drive, se os ve la vena Nintendera, os dejo fotos de mi Nasa

Ticket de compra y garantia

Manual

Cartucho con 4 juegos

Resto de juegos

En esta ultima foto, se aprecia que el cable del adaptador esta roto, intente soldarlo, pero duro solo unas semanas

17 Me gusta

Brutal el mario. Que estado!
Y brutal la celebración que te marcarias con la leche solán esa.

Así que la NASA costaba 7900 pesetas eh.
Supongo que la mía debió costar algo similar a eso.
Preciaco.

1 me gusta

Mucho vino veo yo en ese ticket de compra…

1 me gusta

Me ha dado tanta envidia que se me ha puesto cual cohete Saturno V.

2 Me gusta

El mejor clon de una Nes que existe, literalmente es todo el hardware 1:1 clonado, nada de los socs guarros como los que se ven hoy día en todas partes. XD

3 Me gusta

Gracias, el Mario 3 es el que tengo en peor estado, se lo compre a un amigo, gracia a el jugue a todos los megaman, los tenía tirados por su cuarto, debería de habérselos comprados, pero no tenía tanto dinero

1 me gusta

El Probotector debe valer también lo suyo.
Es impresionante el estado en el que lo tienes todo.

2 Me gusta

Con lo que costaron, para no guardarlos, creo que el mas caro es el Little Samson

Y que vas a hacer?
Por lo menos metelo en una de esas cajas protectoras de plástico.

1 me gusta

Todos estos juegos, están metidos en una caja, envueltos en plástico de burbujas

Hostia, conservar un ticket de compra del año 92 tiene su mérito. XD

8 Me gusta

Que será de Francisca? xD

Tenía yo 5 años lol. La NASA me la regalaron en el 90 xd

1 me gusta

El manual, el ticket y la garantía se guardo siempre en la caja, debajo de la consola

1 me gusta

A mi me ha flipado la lista de la compra, una cocacola de 2 litros por 145 pesetas (87 centimos) cuando ahora te vale casi el doble, y así con todos los productos

Vaya puto engaño el euro

5 Me gusta

Ese ticket de compra tiene más años que yo :cafe:

4 Me gusta

No vas a vender nada?
Teniendo en cuenta que no creo que vuelvas a jugar…
Igual podrías hacer unas fotos y vídeos para la nostalgia futura y sacar unas perras.

1 me gusta

Espero que no haya sufrido la pobre mujer con esto del Covid.

1 me gusta

Estas interesado en algo??

Ni siquiera lo he pensado, me costaría venderlos, ya que son parte de mi infancia

No. Me gusta lo retro pero quiero cosas muy concretas.
Me hice con una colección de SNES en Japón y a día de hoy no se si hice bien.
A nivel económico seguro porque esto luego valdrá más pasta.

2 Me gusta

Nunca he sido de hacer colecciones, lo intente con la ps2 y al final me canse de ir a tiendas de segunda mano, de buscar y rebuscar, para luego jugar cinco minutos, con las consolas mas antiguas teniendo emuladores, no pensaria comprar nada

Por lo menos espero que te haya gustado el post y siento no poder haberla encendido y hacer un pequeño video, como me pediste, pero el cable del adaptador esta roto

1 me gusta