Desenterrando una caja llena de videojuegos

Ayer estaba en la casa de mis padres y después de comer, me puse a mirar en un armario donde guardo algunas cosas y entre ellas, me encontré una caja de juegos de pc, que debe de llevar mas de 20 años sin abrir, así que la abrí, hice unas cuantas fotos y la volví a guardar tal y como estaba.

Son disquetes de 5¼, alta tecnología en su momento, mi ordenador 4/86 tenia dos disqueteras la de 5¼ y la de 3½

Los manuales de los juegos, para la época son pequeños, en otros juegos eran a todo color y con muchisimas mas hojas, además en estos juegos tenias que teclear los ejecutables para jugar

Junto a los juegos, venían dos catalogos de los juegos, que incluñia juegos de amiga pc y de las primeras consolas

40 Me gusta

Entré con la esperanza de ver alguien desenterrando cartuchos de ET

11 Me gusta

Seguro que si miro en el catalogo, esta :rofl:

2 Me gusta

Eso no es una caja… Es el puto cofre del tesoro

6 Me gusta

Qué suerte tuvisteis algunos.

1 me gusta

De esos en su día jugué al Freddy Harvest y al Mortadelo y Filemón 2. Viejot.es

Recuerdo que la clave para jugar la segunda pantalla del Mortadelo después de pasar la primera era terminar una frase. Esa frase era: Mortadelo y Filemón, — — ------- entre un montón. Lo que faltaba por rellenar era “los mas besugos”. Puta memoria.

4 Me gusta

Menuda joyita, ni se te ocurra tirarla.

2 Me gusta

Yo soy de la época buena de los juegos antiguos. Los 90, es decir, cuando empezaban a estar exentos de sida ocular.

No cambio lo que tenemos ahora por aquella época. Y más teniendo GOG por si te entra la nostalgia

2 Me gusta

De ahí recuerdo terminarme el Capitán Trueno

2 Me gusta

Esos son los míticos discos bandos que de verdad eran blandos XD.

2 Me gusta

Joe menudo tesoro. Yo los juegos más antiguos que tengo de PC son el Jazz Jackrabbit y el primer Marathon. Los discos tienen el logo de Tiempo, serían de alguna promoción

4 Me gusta

Que recuerdos. Esa caja, ese catálogo… lo mio eran juegos de Spectrum pero anda que no pedí juegos ahí. Juegos a 100pesetas…¿ os imaginais hoy juegos en físico con manual a 0,60 céntimos?

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo llegue al mundo del PC tras los discos de 3 1/2 y cuando el CD Rom era una cosa alienígena.

1 me gusta

De esos recuerdo haber tenido el freddy, el capitán trueno y el mortadelo, aunque piratones

1 me gusta

Yo recuerdo de la época del año de la polca… este. Maupiti Island, de los primeros videojuegos que le dí y no tenía ni puta idea de lo que hacer :joy:

Recuerdo que podías pegar a los personajes para obtener información xD

1 me gusta

Esas revistas son oro puro. Los juegos, si tienes suerte de encontrar una disquetera de 5,1/4, sería bueno.

1 me gusta

2 Me gusta

De la revista Tiempo yo tenía, además del Jazz, el Raptor y el Blake Stone. Ahh el principio de los CD-ROM fue muy grande para sustituir la tecnología de los disquetes enormes estos :sweat_smile:

1 me gusta

Del catálogo que pusiste recuerdo el de Terminator y el de Indy. No los recuerdo con mucho aprecio pero si que los tengo grabados en la memoria…

Menudo tesoro el que tienes.

1 me gusta