Desenterrando mi Mega drive

A mi tb me gusta mas la Mega Drive 1
Tienes una gran colección de juegos y la consola esta en muy buen estado

1 me gusta

A que se debía un formato de las cajas con el megadrive azul o el modelo negro? Cambiaron el negro por el azul en determinado punto?

1 me gusta

Las negras fueron las primeras, luego, ya con el tiempo le dieron una nueva imagen mas colorista, fue más o menos cuando ya la consola, estaba dando sus ultimo coletazos

1 me gusta

Yo tuve la Megadrive japonesa, que ojalá no la hubiera comprado nunca. Creía que serian ventajas, tanto con los juegos japoneses como PAL. Al final con los años, tuve que comprar un adaptador para los PAL y para colmo el Dragon Ball que lo pillé en japonés y pagué un pastizal por él, también le tuve que meter el adaptador de las narices, para jugar a él.

Lo divertido es que la salida a la antena, en vez de ser un cable suelto, formaba parte de la consola y el adaptador a la corriente, eso sí, era un cable con su transformador.

Ahora tengo mi Megadrive Mini, que después de 30 años, tengo la versión PAL.

4 Me gusta

Debes ser de los pocos compradores de la Megadrive japonesa, hay que recordar que en ese mercado Super Famicom y PC Engine la barrieron del mapa.

3 Me gusta

Excepto la de Sonic & Knuckles, que por algún motivo la hicieron de cartón y se deshace con mirarla.

2 Me gusta

De esa no me acordaba

Yo la tengo muy perjudicada la pobre caja, es un cartón bastante, bastante malo.

El resto de cajas de Mega Drive son muy buenas, muy robustas. Yo prefiero el primer diseño negro de las cajas al de después azul.

5 Me gusta

Parece una caja de una cinta de video vhs
Jajaja

1 me gusta

Qué hace tu icono en esa caja de Sonic & Knuckles? Los de Sega te copiaron la idea? :cafe:

Yo me deshice de mi megadrive hará como quince años. Fue un grave error: tenía un cholón de juegos, y por algunos de ellos me podía haber sacado bastante dinero hoy en día.

También recuerdo que se me estropeó el cable de antena y ya no podía conectarla a la televisión, pero casualmente resulta que todavía tenía mi Spectrum guardado por ahí, con la feliz coincidencia que el cable de antena era compatible, y de hecho, ambas se sintonizaban en el mismo sitio xD

1 me gusta

Así es, me plagiaron.

Yo tengo una clónica de la NES muy poco conocida que se llama Neo Boy (la típica con muchos juegos grabados en la memoria interna y compatible con los cartuchos de NES), a esta se le jodió su cable de antena, y el de Mega Drive funciona perfectamente en ella. Supongo que era bastante estándar el tema.

1 me gusta

Joder, que alegría, y que recuerdos trae todo. Para mi Megadrive tiene el mejor diseño de consola de sobremesa de siempre, y los mandos igual, por años que pasen los veo y me sigue gustando su diseño.

1 me gusta

Me alegra ver el estado de conservación de consolas que están por tener 30 años de vida.

Se ve que los niños europeos tenían mayor sentido del orden. En la sudacamérica nintendera es raro ver snes completas en caja y los juego solían abrirse para reyes y las cajas inmediatamente terminaban en el basurero. No sé cómo fue en argentina o brasil, países segueros de pro

1 me gusta

Al final si que tengo una television de tubo :rofl: :rofl: :rofl:

Mi padre lo guardo, en el sotano por no tirarlo

4 Me gusta

Genial :yum:

1 me gusta