Desenterrando mi Mega drive

Ayer estuve en la casa de mis padres, y como estaba aburrido, me puse a rebuscar en el sotano y buscando y rebuscando encontre mi antigua Mega Drive

A nivel estético, sigue siendo una de las consolas mas bonitas que se han fabricado

26 Me gusta

La tienes conservada de maravilla. Entre la consola y el Castelvania te podrías sacar una buena pasta.

3 Me gusta

Siempre me pareció más bonita la Megadrive 2.

1 me gusta

Gracias, todavia tengo la Nasa comprada en el Continente, carrefour actual, tb con el embalaje original

Hoy he estado mirando precios y he visto que el castelvania lo venden por 350 euros

1 me gusta

No vendas un juego protagonizado por un segoviano, por Dios.

2 Me gusta

Yo prefiero la original, la mega drive 2, se parece demasiado a la Master System

Por favor, haz fotos.

Y si fuera por mi, haz vídeo con la consolita encendida.

1 me gusta

que lindo momento has de haber pasado al desempolvar eso, tantos recuerdos…

2 Me gusta

De la Nasa???

Si. Yo tuve una. Y mi primo otra.
Llevo años sin verla. La mia murió un día y se tiró a la basura.
No sabes como me arrepiento.

La mía venía con Adventure Island, la de mi primo con Mario y Contra :sob:

1 me gusta

Todo un tesoro, eso merece estar expuesto en una bonita estantería.

1 me gusta

Yo tambien la tuve, pero no se donde andará

1 me gusta

¿Aun tienes una tv crt, comunmente llamada de televisor de tubo/culo?

El poder volver a conectarla y ver como funciona es una sensación muy guapa :grin:

2 Me gusta

A mi se me estropeo el cable del adaptador, lo bueno de la Nasa es que podia jugar a los juegos americanos y japoneses sin problema, nos necesitabas ningun adaptador para jugar a esos juegos

2 Me gusta

El ultimo que tenia lo vendi en una tienda de segunda mano, me dieron 5 euros

Recuerdas que juegos te venían?

En la mia Tetris, Adventure Island, Tank, Sky Destroyer, Mappy, Binary Land, Popeye, Ninja Kun, Circus nosequé, un juego de Kung Fu… Un juego de coches de vista cenital en el que ibas por una autopista… Creo que también venía el Ice Climber, Balloon Fight… Voy recordando.

Me la regalaron con 2 años y medio xD

1 me gusta

Es la misma que tuve yo, había 256 juegos

2 Me gusta

Con un cartucho con 4 juegos, el mario bros, uno de motos, uno de futbol y del otro no me acuerdo, si la encuentro luego hago un nuevo post

Tu NASA no venía con juegos dentro?

Para mi, la mayoría lamentables. Solo duraba un rato con cada uno xD

1 me gusta

No, venia con un cartucho y dos mandos