Desenganchándome del foro

Parece que le estés enviando una carta a tu novia para cortar :xd: Esa reflexión la tuve yo ya hace como 10 años en Meristation y desde entonces no me la pueden sudar mas los foros y las estupideces que se dicen en ellos. Eso de entrar en una discursión y perder todo el puto dia a ver quien es el mongolo que se queda con la última palabra se acabo hace muchos años,si me meto en algo así igual te contesto a las 2 semanas.

Me meto al foro principalmente por el hilo de Robando Vilmente como llevo haciendo lustros desde Meri y cuando me aburro mucho echo un vistazo a ver que se cuece y posteo,punto.

Y por supuesto categoría política completamente bloqueada.

1 me gusta

:hirairisa:

1 me gusta

Un día me iré y nadie me echará de menos.

Asi es.

3 Me gusta

Yo sí, pero es cierto que no soy nadie.

4 Me gusta

A ver, a ver, tengamos los conceptos claros.

Lo que queréis decir es circlejerk.
Normalmente lo dice gente que querría que fuese una cámara de eco.
Y el motivo suele ser pues que son unos crybully.

Añado que si esa gente se va, perder perder… no se pierde mucho. Salseo a lo sumo.

1 me gusta

Yo sí, pero tampoco soy nadie.

1 me gusta

El foro mola especialmente cuando salen cosas productivas, como con el concurso de relatos y cosas así. Se podría proponer algo así pero con aficiones más cercanas, como por ejemplo un concurso de pintura de una mini cada 15 días o un mes. Elegimos mini y nos damos un tiempo para pintarla. Luego se sugieren cambios y cosas para mejorar. Eso no estaría mal.

3 Me gusta

Respondes a la tía, eh, puto buitre?

Se ha solicitado en más de una ocasión a las féminas que posteen sus tetas y nada.

4 Me gusta

1 me gusta

Lo ha dicho de coña en confianza.

2 Me gusta

quién ha dicho que yo sea una tía?

No asumas mi género, por favor.

Precisamente por eso, porque es una cámara de eco y porque los flamers campan a sus anchas, es una mierda de subforo. Obviamente los que contribuyen a mantener la cámara de eco, los que flamean y los que entran en ese subforo para tocar los cojones a los que discrepan, están encantados. Normal.

2 Me gusta
1 me gusta

Mira macho.

La idea mola, pero todos sabemos que no la pintaría ni el que lo proponga :hoy:

3 Me gusta

A mi leer cositas de @Sandro me aporta bastante. Luego hay jarca tóxica de verdad pero los usuarios TOP son pozos de sabiduría.

3 Me gusta

Postea tu entrepierna y salimos de dudas.

Para el concurso lo haré.

1 me gusta