Desde mañana los permisos de paternidad se elevan de 5 a 8 semanas

notícias

De acuerdo en todo lo expuesto por @Melon

Eso dicen en vox :stuck_out_tongue:

Hoy me voy llorando a la cama :_______

En la cama de abajo porque en la litera de arriba España.

Se puede tramitar o bien como convalidacion (lo más rápido y es o todo o nada) o como proyecto de ley (admite enmiendas). Teniendo en cuenta que las cortes están disueltas será la primera opción

¿Y mientras sigue vigente el RD? Pues es un buen tiempo de transitoriedad…

Como jugada electoral es muy buena.

Me voy a emocionar :sob:

Como se nota que se acerca el 8M :smirk:

No te pongas tierna que no es la primera ni la segunda vez que te doy la razón y/o estamos de acuerdo en algo.

¡A mis pechos :hugs:!

Tampoco hay que pasarse.

Yo creo que un padre no necesita tanto tiempo, es la madre la que debería recibir las máximas facilidades para la recuperación después del parto y sobre todo por la dependencia física que tiene el recien nacido con la madre y que evidentemente no puede tener con el padre.

Sí. Pero van a ir por la vía de la convalidacion.

Pues sí. Supongo que es la principal razón de su aprobación

Una duda para los que preferís una baja intransferible (y para los que no), ¿conocéis a muchos padres o madres que no compartan tareas o que no sepan cambiar pañales, quién es el médico de los niños o qué medicamento es el de la fiebre?

Aviso que no es por tocar las narices, pregunto porque no lo sé. También me vale si hay alguna estadística más o menos fiable.

¿Te pasó algo o así naciste?

Conozco a uno que se quedó dos días solo con la niña y decía que fueron los dos peores días de su vida.

Y luego el machirulo soy yo? :roll_eyes::roll_eyes:

Y no le han quitado a la niña?

Pobrecilla, y la madre tb

No, simplemente no lo dejó dormir y no sabía qué le pasaba.

Estaba protestando contra la opresión que sufría