Desde mañana los permisos de paternidad se elevan de 5 a 8 semanas

notícias

Newtral mmmmm

Es lo mismo pero lo dice con eufemismos.

El hecho es que por dar un hijo en sopcion se paraliza su expulsión. Si inmediatamente después se la echara tampoco lo darían o sea que su situación irregular se paraliza un tiempo indeterminado, solo por donar en adopción.

No es lo mismo dar un premio que quitar un castigo

He editado. El castigo no se da o se alarga en el infinito. Es lo mismo. Sería lo mismo si al darlo en adopción inmediatamente fuera expulsada y no creo que sea eso lo que harán porque si no el miedo a ser expulsada sería el mismo. Dándolo en adopción o no.

Así vamos a llamar a lo de tomar lo contrario de lo que afirme como cierto.

Ok pues el Estado premia que las inmigrantes denuncien VG también. ¿Quitamos todos?
¿Hay que dar más protección a unos que a otros?

El tema de la inmigración es complejo, pero pasar una protección legal por un premio que te dan al vender a tu hijo…no es justo como poco.

Y habría que ver la dimensión de esta medida, que no me parece, desde el desconocimiento absoluto, que sea esta una GRAN preocupación de los inmigrantes…

Si, exactamente es eso, tú lo has dicho, dar una protección legal por dar a tu hijo, justo eso, ni más ni menos.

Pues eso, los de izquierdas protegen que las mujeres denuncien y los de derechas protegen que las que quieran quitarse un hijo se lo quiten.

Pero no, los de derechas fomentan el tráfico de niños.

Un semáforo y arreglado.

Un poco sí, la verdad.

MB :white_check_mark:
Newtral :nauseated_face:
Facuo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Hasta que no se haga realidad en las separaciones lo de la custodia compartida todo lo demás son parches (pero menos es nada supongo).

Por poder se puede, otra cosa es que se deba

Es un precedente peligroso.

Os lo digo yo y dudáis. Os lo dicen los letrados del Parlamento y vale.

Que inyustisia

Llevamos tantos años cometiendo precedentes peligrosos… Hemos traspasado tantas líneas rojas…

Tampoco hay que exagerar que antes no estábamos mejor.

Eso mismo te estoy diciendo. En los últimos años se le han buscado tanto las cosquillas a las leyes y se han hecho tantas barbaridades que me espero cualquier cosa.