¿Desde cuando cobran IVA en IG?

image
:sese:

9 Me gusta

A pagar impuestos como todo hijo de vecino. Que no os vea yo indignados con Netflix cotizando 2000€ al año.

2 Me gusta
Pues si la ley es así realmente los de IG no se lo toman muy en serio. Lo de dejarte elegir dirección de facturación es de chiste :joy:
Debería mínimo de detectar en que zona estas. O sea tener que complicarte la vida con un proxy y tal, rollo GoG Rusia.
1 me gusta

Desde hace días.

Entiendo, no lo tengo muy claro, que lo hacen es cumplir la ley y punto. Luego tendrán que pagar esos impuestos a España de cada venta aquí con lo que les da igual, incluso menos trabajo de papeleo si todo el mundo pone otros países.

1 me gusta

Pasa algo si pones que vives en Andorra o similares? Que nombre y dirección pones entonces?

Me acuerdo que en el Patreon, para Patreonizar a una Cosplayer, me cobraban un asqueroso impuesto digital, que no venía nada a cuento. Investigue un poco, y decidí cambiar de país, poniendo que vivo en Suiza. Que allí no se cobran impuestos digitales, y efectivamente no me cobran nada, sólo pago el precio justo en dólares, para Patreonizar y yap… :joy::joy:

2 Me gusta

Yo he puesto todo igual y Andorra.

1 me gusta

Pillo sitio para cuando vuelva a comprar allí

defraudadot.es

8 Me gusta

Has puesto tu dirección de aqui pero en Andorra?

Correcto.

Y con tu nombre y todo?

Mira que me extraña que no pongan ninguna pega :joy:. Si es tan fácil para que lo han puesto?

Bueno, ya vendrá la Guardia Civil.

1 me gusta

llangu robando. Y declarando en Andorra, Pujol estaría orgulloso.
Ya no podrás reprocharme más que me bajo juegos por torrent.

3 Me gusta

Instantgaming cambió de dueño y sede hace poco, ahora están en los emiratos árabes y obligan al usuario a elegir localización, se han dado un tiro en el pie.

1 me gusta

Robar es no pagar, como tú. También lo es cobrarme el 21%.

2 Me gusta

Es que viendo que con impuestos te sale muy parecido a steam para que voy a comprar ahi entonces?

3 Me gusta

Si claro, España ens roba. (España nos roba)

Buen discípulo de Pujol.

Moralmente ya no puedes reprocharme nada.

Desfalcar impuestos es robar?