Descubren una caja de Mario Kart 64 oculta durante años en un Toys R US

El juego se había lanzado en 1997.

El cierre de la cadena Toys ‘R Us en Estados Unidos ha servido para descubrir alguna sorpresa entre sus estanterías. Según se informa en Reddit, un empleado encontró una caja olvidada de Mario Kart 64 oculta bajo un estante durante más de 20 años.

Lamentablemente para el descubridor no tiene más valor que la curiosidad: estaba vacía, y se especula con que habría sido utilizada como mera promoción en las estanterías cerca de alguna demostración de Nintendo 64. El juego se lanzó en Estados Unidos el 10 de febrero de 1997, y unos meses más tarde -24 de junio- en Europa.

Toys ‘R’ Us cierra definitivamente sus puertas

Toys ‘R’ Us anunció en marzo el cierre de sus más de 700 establecimientos y grandes almacenes en Estados Unidos. Fue una cadena juguetera muy importante hasta los años 90, y llegó a participar en la producción de series animadas.

Sin embargo, no lograron convertirse en un referente en la venta de videojuegos, y las nuevas tendencias de ocio desplazaron los juguetes tradicionales a un segundo plano, obligando al cierre por la presión de los inversores.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Pues quienes se dedicasen a limpiar el toys’R’us eran unos putos vagos, para no ver la caja durante más de 20 años limpiando.

Tiene que ser un dia lento de noticias, para que sea noticia “persona encuentra caja vacía”.

3 Me gusta

Posts en r/gaming de antesdeayer, las noticias de hoy :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno, no todo el mundo usa Reddit.

Deja de ser noticia desde el momento que dicen que está vacía.

1 me gusta

En Ebay la puede vender. Seguramente los beneficios le de para pagarse un menu del Burguer King.

1 me gusta