Descripción gráfica de inutilidad

El Barcelona va camino de vivir un culebrón parecido al de Rodrigo en el último mercado invernal. Los catalanes buscan un delantero para suplir al lesionado Dembélé pero, como en aquella ocasión, han salido al mercado sin dinero, buscando un chollo que no existe.

Los azulgranas manejan una lista de delanteros que gustan en el club. Potenciales fichajes a la espera de que el Comité Médico de LaLiga dé el visto bueno a una contratación. Nombres como Ángel , Lucas Pérez o Loren.

Precisamente a por este último han ido los culés recientemente. Según ha podido saber MARCA, el Barça preguntó ayer al Real Betis por la situación y las condiciones de una hipotética salida de Loren.

El Barcelona tanteó al club sevillano y dejó caer que podría ofrecer entre 15 y 18 millones de euros, algo a lo que los béticos dijeron que no automáticamente. Desde el club andaluz explicaron que sólo tienen en plantilla a dos delanteros como son Borja Iglesias y el propio Loren. Además, recordaron que Loren tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y advirtieron que sólo estarían dispuestos a dejarlo salir si la oferta del Barça se acerca a esa cifra.

Para el Real Betis es habitual recibir propuestas por Loren. De hecho, el Barça no es el primer equipo que ha venido pujando a la baja por él y se ha llevado una negativa. Así las cosas, los catalanes deberán decidir si están dispuestos a hacer una propuesta formal con cara y ojos -por 30 los andaluces ya estarían más predispuestos- o si optan por activar alguna de las otras opciones que tienen sobre la mesa.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/02/13/5e454b29268e3e5d2f8b4606.html

Negociador nato, sin duda alguna.

3 Me gusta

Nobiiiiiiiiiiita

Te doy 15 millones por un jugador que cuesta 40.

Ehhhhhhh, va ser que no.

¡Mierda! ¡¡¡DORAEMON!!!

1 me gusta

¡Atención! Reportaje exclusivo de última hora sobre las negociaciones de Bartomeu:

El Barça lleva días buscando delantero en el mercado nacional para suplir las bajas de Dembélé y Suárez. Y más allá de los ya mencionados Willian José, Lucas Pérez y Loren, el club azulgrana, a través de Ramón Planes , adjunto al director deportivo, se puso en contacto con el entorno de Roger Martí para conocer las condiciones contractuales del actual Zarra de LaLiga.

Los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del torrentino se antojan demasiado para un Barça que quiso negociar… y se encontró la negativa de Quico Catalán. El presidente del Levante considera a Roger un activo fundamental en la gran temporada de su equipo.

El máximo goleador granota, con 10 goles, tiene garantizada una mejora contractual si el Levante recibe una oferta superior a los 12 millones de euros por él, tal y como reconoció en una entrevista en el programa Sin Tregua . Roger tiene contrato hasta 2023 y todo hace indicar que seguirá siendo jugador del Levante al menos hasta final de temporada.

https://www.marca.com/futbol/levante/2020/02/13/5e45a83346163f052f8b4584.html

Lo del Barcelona ya roza el patetismo, intentando regatear a todo Dios. Menudo agujero negro se va a encontrar el sucesor de Nobita en el futuro…

Lo peor de este tipo de estrategia es que a los directivos de los otros clubes los pones de muy mala leche y en el futuro no querrán hacer negocios con el club

A los directivos se les calla la boca con dinero… nada más y nada menos.

Me temo que a Nobita le queda hasta final de temporada… disfrutemos de él mientras podamos

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Digo yo que para tirar de Loren, Roger o Ángel, no tienen a nadie en el filial?

Pueden conseguir tirar para adelante si oscilan entre 433 y 442 y dan descanso a Messi en cuanto se pongan algún partido 2-0. Pero cualquiera tiene pelotas…

Sabía que sería un post sobre el subnormal de nobita, lo sabía xD

1 me gusta

La cosa es que parece que no se fian del periodo de recuperación de Dembélé y puede que no les dejen fichar.
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/70825-segun-sport-laliga-duda-de-la-veracidad-del-parte-medico-oficial-de-dembele