¿Desaparicion de herramientas de edicion de texto como los colores?

Hola @Bayonetta. Acabo de notar que en el panel de mensaje faltan algunas herramientas que teniamos antes para editar el tamaño del texto y tambien la de editar el color

¿Es un error, es un cambio voluntario, es temporal por alguna actualizacion del foro o las herramientas siguen estando pero han cambiado de sitio?

En caso de que sea voluntario, te pediria por favor que volvieses a implementarlas en el futuro, son herramientas que gustaba de utilizar, sobretodo la de los colores.

EDIT

Acabo de fijarme que las opciones de subrayado y de tachado tambien han desaparecido, dejando la de negrita y la de cursiva como unicas opciones salvo que escribamos el codigo de forma manual.

Coño, ¿antes había todo eso? Yo desde que estoy en este foro (o al menos en lo que me he fijado) no ha habido nunca herramientas para cambiar color, tamaño y fuente, sólo negrita y cursiva, junto con la de subrayado y borroso para spoilers…

Aunque acabo de fijarme que también acaba de desaparecer la herramienta de subrayar textos, que esa sé que estaba, una “U” subrayada, ayer mismo la utilicé… Todo es tan automático en este foro que prácticamente nunca uso esa barra, pero sí que es verdad que me parecía más corta y no sabía porqué… Ayer también me fijé en que había dos iconos para imágenes en vez de uno y ahora vuelve a haber sólo uno :man_shrugging:

Si.

La de subrayado tenia como simbolo una U

La de colores era un simbolo de un pincel

La de tamaño de texto tenia el mismo simbolo que el formato de un documento Word, una A

La de tachado tenia el simbolo de una S

Yo solia usar la de colores y los tamaños y mucho. Para que te hagas una idea, el mensaje de apertura del hilo de wrestling:

Ha sido hoy cuando he notado la ausencia de estas herramientas.

1 me gusta

Pues yo ni sabía que existían… Tampoco entiendo que las quiten (si es que las han quitado deliberadamente y no sólo ha sido un fallo/consecuencia de que se esté actualizando la web o algo así), no molestaban y oye, para quien quisiera usarlas pues más opciones tenía…

Hola @gerkhan fue una prueba temporal derivada de este problema:

Desafortunadamente, no ha funcionado.

La barra ha sido restaurada.

3 me gusta

Yo no se como funciona para elegir un tamaño ni el color. No sale selector de número ni nada para elegir el color que quieras, no sé cómo va xd