Derby sano

Que buen ambiente se respira por Asturias. Tierra de Alonso y del terrorista de melendi

Orangutanes.

Joder el negro es español? Por el nombre diría que no pero como habla español de toda la vida.

Nada, me han dicho aquí que los piques sanos son la gracia del fútbol. Sigan, sigan.

Gabacho, pero lleva media vida jugando aquí.

1 me gusta

Siempre tienen que dar la nota los aldeanos del Gijón. El resto de Asturias es civilizada.

No, francés. Gabacho y del Gijón, luego que Dios no castiga dos veces :sisi:

3 Me gusta

Porque sí :rofl:

Vaya bicharraco el Babín ese, yo no me metería con el.

No estoy muy de acuerdo con eso, porque todo tiene un límite. Pero te he dicho varias veces que te lo tomas muy por lo personal :sweat_smile: Yo soy muy del Madrid, pero no es para tanto tío.

Dando ejemplo a los chavales. Di que si.

Tampoco saques de contexto una parida :sweat_smile:

2 Me gusta

El Sporking haciendo de las suyas.

1 me gusta

¿Qué derbi español da más vergüenza ajena?

• Derbi asturiano
  • Derbi sevillano
  • Derbi gallego
  • Derbi barcelonés

0 votantes

Mira que tenía a la gente del norte (Asturias, Cantabria, etc.) por gente tranquila y sosegada XD

Bel-rak no me suena muy español tampoco

i see what you did there bill hader GIF

Más allá de las sanciones que se merecen Rivera y Berto (y otros que participaron en la trifulca) es el Gijon quién debería sancionarlos y rescindir sus contratos. Deberían cancelar ipso facto la cesión de Jony (que ni estaba conovcado y saltó de la grada para meterse en la tangana).

Aunque no descarto que estén orgullosos de cómo actuaron sus jugadores y al final no hagan nada, cómo cuando hicieron una fiesta del Covid.

Por algo pasado dentro del campo? No creo que haya pasado nunca tal cosa…

A David Navarro le cayeron 6 meses. No debería ser menos.

Sanciones del derby

Rivera y Berto - 2 partidos por agresiones
Jony - 1 partido por agresiones

Fabián y Segura (miembros del staff de Gijón y Oviedo respectivamente) - 2 partidos por protestas

Objetivamente es un escándalo.