DEP Stranding

Parece ser que los usuarios no les gusta o también puede ser que todos los haters de Kojima y Sony estén dando 0 como locos.

Es un simulador de transporte de cajas con japonesadas…que más decir…

Pues asi mirando a ojo, hay una burrada de ceros xD

Un rapido vistazo demuestra que tiene un chorreo de 0s y 10s que son basura pura.

Y el juego acaba de salir, son analisis y notas basados en una evaluacion desarrollada y profunda del juego.

Evidentemente.

13 Me gusta

Con la cantidad de información que había de este juego y sabiendo perfectamente como iba a ser, no se que esperaba la gente que va a comprar la novedad de moda en cuanto sale.

1 me gusta

Las críticas de usuarios de Metacritic solo valen en multis y ni eso, a la que sea exclusivo o haya alguna polémica de micropagos o alguna tontería la gente mete 0s por meter.

2 Me gusta

Espero que vayan borrando las notas troll como han hecho con otros juegos.

Solo me gustaría saber que nota le darán, cuando lleven 10 o 15 horas jugadas. Mas cuando se lo terminen.

1 me gusta

Así a ojo mirando por zonas, tiene unos 250 dieces y unos 200 ceros. Vamos, haters vs fanboys. Al final lo mejor es quedarse con las notas medias, con lo que sale un juego que debe rondar el 7.5 y ya.

2 Me gusta

Bueno he visto gente que le ha metido ya 12 horas.

Millonésimo caso más para no fiarse de las notas. Que le guste a quien le guste, y al que no, pues que no.

1 me gusta

Casi 2020 ya y aún haciéndole caso a las notas de los usuarios en Metacritic :facepalm:

3 Me gusta

Ninguna sorpresa. Otra cosa es como se lo toma Kojiman si el juego acaba con mala crítica.

Por lo visto hasta ahora tan inmerecido es menos de un 5 como mas de un 8.

Mucho reírse de mí videoanálisis y ahora llegan los lloros.

2 Me gusta

Y pero ya lo tiene alguien? :sweat_smile:

Este juego en el mejor de los casos es para comprarlo rebajado a 20€, pero aun asi vería mejor alternativa salir a la montaña a hacer senderismo real que dedicar 50 horas de tu vida a un simulador freak japonés de montañismo.

yo, solo jugué un par de horas, mas bien vi una hora y media de cinemáticas y media de juego.

es como una serie de netflix donde de cuando en cuando juegas, pero a mi me gusta, y mucho por el momento, pero no es para todos.

2 Me gusta

Es que Kojima tiene el poder de alaaargaaar las cinemáticas

2 Me gusta