DEP Paulie

El actor Tony Sirico, conocido por su papel de Peter Paul Gualtieri, más popular como Paulie, en la serie Los Soprano, ha fallecido este viernes a los 79 años, según han informado su hermano y su representante del intérprete en sendas publicaciones en redes sociales. “Con gran tristeza, pero con mucho orgullo, amor y buenos recuerdos, la familia de Genaro Anthony Tony Sirico desea informarles de su muerte en la mañana del 8 de julio de 2022″, ha escrito Robert Sirico en su Facebook. Además, el que fuera representante de Sirico durante 25 años, Bob McGowan, confirmó el fallecimiento y lo definió como “un cliente muy leal” que “siempre ayudó a quien lo necesitó”. No se ha hecho pública la causa de su muerte, que ha tenido lugar en Fort Lauderdale (Florida), donde vivía en una residencia tras serle diagnosticada demencia hace unos años. Será enterrado en la Basílica de Regina Pacis (Brooklyn, Nueva York) el próximo miércoles 13 de julio.

Fuente: Muere a los 79 años Tony Sirico, Paulie en ‘Los Soprano’ | Televisión | EL PAÍS

4 Me gusta

Paulie D

Siempre quedará el capítulo de la nieve o el cuadro de Tony

Que personajazo en la serie

Dep

3 Me gusta

DEP, super carisma.

Estoy por ponerme un chándal con una camiseta de tirantes e ir a extorsionar alguna tienda del barrio en su honor.

6 Me gusta

DEP

Enorme capítulo, dirigido por Steve Buscemi.

1 me gusta

DEP :cry:

Yo pensaba en otro Paulie

RIP. :pensive: