Denuncian a centro de detención de inmigrantes en EE.UU de practicar histerectomías no autorizadas en masa

la que acusa es mentirosa hasta que se demuestre lo contrario, ya que acusa de un delito grave hecho a múltiples mujeres sin un motivo para que los médicos lo hicieran. punto.

Y sigues :joy:

A ver, como sabes que es mentira?

avísame cuando gane el juicio.

No respondiste ni a mi ultima pregunta ni a la anterior xD

no voy a seguir el juego de tus tergiversaciones.

Estoy usando tus propias citas pero entiendo. No sabes por dónde salir.

Te lo dejo fácil: un saludo :kissing_heart:

que dejes de marear la perdiz y decir tonterías. sólo sabes tergiversar.

hasta que se demuestre lo contrario, la que acusa es una mentirosa.

Es: “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

En serio, que sacas haciendo el ridiculo?

consulta las bases de Derecho romano y deja de decir gilipolleces.

:point_down:

:rofl:

mira que eres pesado jugando a tergiversar. seguro que eras el más listo del instituto.

:point_down:

:rofl:

Tiene pinta de ser una mentira como una catedral, es como si me dijeran que les extirpan la apéndice por hobby.

Ojo que cosas más “raras” han pasado. Como robar niños recién nacidos en el hospital… Y resulta que fue en España y era verdad y durante décadas.

1 me gusta

Lo de Españistan tiene cierto sentido.

¿Pero que objetivo tiene hacer esto?.. No tiene puto sentido lo mires por donde lo mires :joy:

1 me gusta

Lo mismo que el de encerrar niños en jaulas durante meses: crear miedo para que la gente deje de venir.

A ver chiqui no es por estropearte la teoría del gorro de aluminio, pero cuando quieres meter miedo haces justo lo contrario a ocultarlo, lo que haces si quieres meter miedo y que todo el mundo se entere es poner la cabeza de tu enemigo bien visible a la entrada de la ciudad para que todo el mundo la vea y se acojone.

Aquí ocurre lo contrario, según esta señora todo es algo culto y escondido, y la única que está metiendo miedo es ella precisamente.

A ver si sale alguna prueba, que es una acusación muy muy seria.

Lo que no entiendo es que objetivo tendría hacerlo… No le veo sentido.

Mira que yo no estoy diciendo que lo que denuncian sea real o no pero vamos a ver:

1. Según lo entiendo, esto se lo están haciendo a emigrantes ilegales por lo que de alguna forma, la cabeza queda a la entrada ya que estas personas regresan a sus países contando lo que les pasó y disuadiendo que otras personas vengan ilegalmente.

2. Como las regresan, las mujeres no pueden demandar a nadie. Muy seguramente sean personas de escasos recursos por lo que no van a tener ni los medios ni el conocimiento para demandar a nadie.

3. Que sentido tiene hacer esta demanda si saben que para que tenga alguna repercusión, van a investigar? Se está la enfermera echando la soga al cuello?

4. Ya hay atención nacional en el caso. Hoy mismo Warren ya estaba pidiendo al congreso que se investigara el asunto.

5. Esta administración es bastante cruel y si ya ha usado niños para generar miedo, no me extraña que ahora use mujeres para el mismo fin.