Denuncia por robo a la directora de una residencia de ancianos al verla con una joya de su madre fallecida en el nuevo programa de Chicote

El nuevo programa del catódico chef Alberto Chicote buscaba dejar poso. Más allá de sus habituales críticas a las cocinas de los restaurantes más desastrosos a lo largo y ancho del territorio español, esta vez Chicote iba a por todas, con la denuncia por bandera, para destapar los chiringuitos más sangrantes. Y sí, la cosa ha terminado en denuncia, pero quizá no la que se esperaba.

El estreno de ¿Te lo vas a comer? llevó al cocinero madrileño hasta una residencia de ancianos en Salamanca que no lo acogería precisamente con sonrisas y abrazos. El motivo: la denuncia de una mujer cuya madre murió allí de deshidratación . El equipo del programa se trasladó hasta el Ayuntamiento de Babilafuente , el mismo que entregó la concesión a la residencia Bellavista por un periodo de 40 años, con el objetivo de hablar con el alcalde para conocer los criterios que siguieron a la hora de tomar la decisión.

Para su sorpresa, de camino al consistorio lo acompañó una cacerolada encabezada por la directora del centro de ancianos al grito de “¡Chicote, vete ya, no te queremos más!”. Por si eso no fuera poco, Rafael de la Torre , propietario de la residencia Bellavista, en Babilafuente, lo amenazó por teléfono: “Si usted saca en televisión algo que no me va a agradar, iré en contra de quien tenga que ir” .

Pero más allá del disgusto de Chicote, que reconoce que se le vino “el mundo abajo” al conocer la muerte de la anciana, las consecuencias del primer ¿Te lo vas a comer? llevarán a la directora de la residencia Bellavista ante los tribunales, pero por distintos motivos. Como ha desvelado el programa Liarla Pardo , también de La Sexta , una mujer ha denunciado por robo a Anabel Álvarez después de que ella apareciera, durante su entrevista con Chicote, luciendo una joya que, afirma, pertenece a su madre fallecida, que fue residente en Bellavista.

“Una persona tenía a su madre en la residencia de Salamanca. Cuando murió, le faltaba una joya”, ha explicado Cristina Pardo, " ese collar lo llevaba colgado la directora de la residencia , y se dieron cuenta viendo el programa de Chicote. Lo han denunciado". Con la denuncia en la mano, la presentadora ha emplazado a los espectadores a conocer todos los detalles del caso a partir de las 18 horas del domingo.

Fuego. Y en cantidades.

Todo correcto en el país de mierda en el que vivimos, ni un ápice de sorpresa.

4 Me gusta

Robó la joya y se la puso para el programa por los loles.

Ya hay que ser gilipollas para salir por la televisión nacional llevando al cuello una joya robada :facepalm:

1 me gusta

Hay gente muy sinvergüenza. Seguro que ella cree que no hizo nada malo y por eso ni se molestó en quitarse el collar para salir por televisión

A ver, el tema de la entrevista fue todo improvisado y sinceramente dice mucho de su labor como directora… Madre mía de vergüenza ajena.

Lo de joya, pues no deja de ser una “” anécdota"" y sería hasta irónico que viendo la que tienen montada en esas dos residencias al final la “noticia” que trasciende sea esta. Muy triste.

1 me gusta

Yo no he visto el programa, pero dudo mucho que esa señora no supiera como mínimo que ese día habrían rondando por ahí cámaras de la tele.

Rociarla de gasolina y prenderle fuego… Aunque sea a los pelos del xoxo. De buena gana la mataría a hostias.

Pues claro que lo sabía pero lo del colgante es casi irrelevante, lo mismo es parte de su soberbia o en ese momento ni se dio cuenta.

Todo esto empieza por la denuncia de una chica, su madre entro en la residencia y en 14 días entro en coma y falleció…

Chicote la entrevistó en la puerta y después quiso saber la versión de la residencia y pasaron de el, luego entrevistó a varias ex- trabajadoras y entonces entro en escena la directora con su séquito ( incluso un concejal) y ocurrió lo de la entrevista en la recepción… Como fue un despropósito y ellos mismos se retrataron, no tuvieron mejor idea que boicotear a Chicote e ir en plan manifestación con cacerolas detrás e incluso se llevaron a un abuelo que los estaba poniendo a parir.

Las ex trabajadoras denunciaron malas prácticas y que la carne entraba en bolsas de basura… Curiosamente el propietario de las residencias tiene una ganadería y no dudo en amenazar vía telefónica al propio Chicote.

Parece una noticia de el mundo today. XD