Dentro de un par de días llega el nuevo personaje a Black desert online. ¿La vais a probar?

Pues eso. El 23 llega la nueva clase al MMO koreano, la guardiana. La verdad es que tengo ganas de ver el argumento detrás del personaje, pinta muy interesante :sese:

Ahora en serio, está disponible para poder crearla en el editor de personajes pero hasta el miércoles no es posible jugar con ella. La verdad es que pinta muy bien a nivel jugable, también le han anunciado que tendrá su awakening (Una variante tocha para el personaje digamos) dentro de poco. También han anunciado un roadmap de 2020 para el juego y la verdad es que tiene buena pinta.

2 Me gusta

No concibo convertir el jugar en un trabajo de chinos. Así que no.

5 Me gusta

Armadura protectora :kirbysisi:

1 me gusta

Yo tengo el juego, pero por desgracia los MMO no acabo de pillarlos. Demasiada mierda que no explican como se hace, me siento perdido todo el tiempo.

Por cierto el juego como está?

Es recomendable?

Básicamente es un juego al que hay que echarle demasiado tiempo. Como todos los MMORPG.

Es un MMO enfocado en el PvP y en la lifeskills. Tiene un sistema de combate bastante bueno y vistoso, también tiene bastante contenido y el mapa es amplio y repleto de curiosidades. El problema es que si quieres jugar “en serio” al competitivo te va a tocar grindear enemigos como un loco en plan musou y muy posiblemente hasta pasar por caja para ciertos complementos. También es bastante complejo y de entrada se puede hacer muy complicado entender mucha de sus mecánicas. Yo lo juego con calma poco a poco y así lo estoy disfrutando, mi objetivo es intentar ver todos los jefes del juego.

3 Me gusta

Preguntas:

• Puedo ignorar el PVP y jugar a lo FFXIV solo con PVE?
  • tiene cuotas?
  • hasta que punto es necesario pagar por contenidos más allá del juego?
  • que clase tiene la best waifu?

Tango ganas de probar la nueva clase, su gameplay tiene muy buena pinta, aunque no creo que deje a la lhan por esta.

Hay mucha gente que paga, pero si no tienes prisa, no hace falta, yo no he pagado nada y no voy mal de equipo y he conseguido contenido de pago gratis, gracias a los eventos.

1 me gusta

Al FFXIV puedes jugar solo??? Y que tal??? Duracion y tal, recomendaciones…

No no, me refería al PVE. Pero sigue siendo un MMO, requiere cuota y juegas con otra gente.

Este juego se tenía que haber llamado “Waifu Creator: Faping Edition”

2 Me gusta

Los Mmorpg’s coreanos y su legendario grindeo mortal, este hay que decirlo esta mejor hecho técnicamente, pero los juegos coreanos de este estilo soy incapaz de poder jugarlos a estas alturas, me aburren, abruman por la cantidad de farmeo que exigen.

• El juego es casi puramente PvP y enfocado al tema de clanes/guilds. El PvE es mediocre (Los bosses literalmente son summons con un objeto y una vez llegas a nivel máximo pasas a open world PvP así que si estás farmeando algo y a alguno le apetece borrarte puede hacerlo. Hay un sistema de karma si no me equivoco para evitar griefing pero no sé muy bien cómo va.

• Es Buy To Play y casi siempre está de oferta a precios inferiores a 5€ incluso.

• Por lo que he leído en muchos foros para progresar bien sin que te salgan canas hay que pasar por caja con al menos los pets que recogen loot y más espacio de inventario (Para cargar más loot). También, las armaduras son siempre la misma durante toda la progresión de niveles con cambios ínfimos, así que si quieres un personaje guay toca pasar por caja.

• Las clases tienen gender lock, que generalmente me parece una putísima mierda y muy desfasado para la época en la que estamos.

Siempre he pensado que si no fuera por el creador de personajes y lo visual el juego sería mediocre. Ojalá alguna compañía decente les compre/copie el editor de personajes para un MMO bueno.

En todo caso, opinión personal y hace mil que no lo juego, así que no sé si de lo que he dicho ha mejorado o no.

Siempre hay reseñas en Steam:

3 Me gusta

argumento :sese:

Con esos muslos te parte la cabeza

El MMO más chino farmer que he probado, fui backer soltando 60 pavos y dure 10 horas si llega, así que no, ni de coña X-D

3 Me gusta

Daban en mmorpg.com keys de 30 dias, no se si seguiran. Pero vamos, ni es muy caro (al menos comprarlo) y suelen poner trials.

Yo voy Full TRI equipo de boss, con 3 piezas a TET, con 6 mascotas, 3 sirvientes y una skin clásica y no he pagado un duro, y de camino estoy a full equipo TET.

La gente paga porque son unos ansias, es un juego al que le tienes echar paciencia y combinarlo con otros juegos, y yo tengo algo claro, acabare con el equipo full pen.

1 me gusta

En cuantas horas?