Demostración de por que dios es el personaje más badass de la historia del cine

Menudo puto amo. Como para buscarte problemas con él.

5 Me gusta
17 Me gusta

Lanzó plagas sobre África el tío es de los nuestros.

2 Me gusta

A ver, cuando te interpreta Morgan Freeman es fácil ser el más badass.

1 me gusta

Si hay que matar a los niños, SE MATAN. Este es el dios que ilusiona.

11 Me gusta

Pensó en los hardcore gamers, creó el modo Dark Souls en Australia, y puso permadeath en todo el globo, un grande :grin:

2 Me gusta

Gracias por el reconocimiento :yosisi:

4 Me gusta

Dios sólo hay uno y es Morgan Freeman:

Aunque El Príncipe de Egipto es y siempre será un peliculón.

4 Me gusta

El minuto 20:54 es oro de porque odiamos y el odio proviene del amor. 10/10 el vídeo.

Es Will Smith, subnormal

1 me gusta

Menudo peliculón el principe de egipto.

Pd: “por qué”.

2 Me gusta

Dios es buena gente, un poco intransigente y mandon pero por el fondo es todo bondad

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

Al esclavo no se le puede tener contento :rofl:

Un poco estricto pero buena gente…

«El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel» (Números 19:11-13).

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).

«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).

«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).

«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).

«Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis» (Éxodo 22:19).

«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo» (Levítico 20:17).

«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).

«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera» (Levítico 20:10).

«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).

«Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos» (Levítico 20:11).

«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).

«Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva» (Levítico 21:9).

«El que le pegue a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:15).

«El que maldiga a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

«El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá» (Deuteronomio 17:12).

Y esta no lo entiendo

«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres» (Levítico 20:14).

El que haga esto merece una estatua, no jodamos :rofl:

6 Me gusta

Es calvo, otra prueba más que dios la tiene agarrada contra los calvos.

1 me gusta

Era para hacer la plot twist en el Nuevo Testamento

2 Me gusta

Y luego Lucifer era el malo

1 me gusta

Chuck tambien mola lo suyo

1 me gusta

¿Y lo que no lo hagan son inmortales o que?

1 me gusta

:sese:

El Antiguo Testamento mola.

1 me gusta

Siempre y cuando no sean “nuestros niños”

Talueeeee

Y creó masillas tipo sirya contra los que soltar innumerables befas y así poder evadirnos del hecho de que no somos nadie y de que moriremos solos

1 me gusta