Demon's Tilt ya está gratis en Epic Games para descargar: la próxima semana otros dos regalos

La tienda de PC nos invita a echar un pinball mientras que para abril ya tenemos nuevos incentivos.

Como cada jueves, Epic Games ha actualizado su portada invitando a los usuarios de PC a descargar completamente gratis un nuevo videojuego . En esta ocasión los responsables de la tienda nos invitan a disfrutar de un pinball , pero no uno cualquiera, sino una propuesta que busca ir más allá del género.

"Demon’s Tilt desafía los límites del género de los videojuegos de pinball con elementos de los shoot ‘em up y los hack n’ slash , describen sus responsables en tiendas, describiendo una aventura retro donde no faltan los enigmáticos secretos, jefes diabólicos, intensos modos espaciales y con varias bolas, botes increíbles, un infierno repleto de balas y una BSO propia de Mega Drive.

Demon's Tilt

Fuera de promoción el videojuego se vende a 16,79 euros. Los interesados en hacerse con él pueden hacerlo hasta poco antes de las 17:00 del 31 de marzo.

Pasado este tiempo habrá otros dos regalos por parte del comercio de los padres de Fortnite. Por un lado encontramos Total War: WARHAMMER, la primera entrega de la trilogía de estrategia ambientada en el mundo de fantasía de Games Workshop a la que quizás quieras darle una oportunidad ahora que acaba de lanzar su última entrega. Y si no, puede que te interese más City of Brass, una aventura de acción en primera persona firmada por veteranos de BioShock que gustó en redacción.

En enero, desde Epic Games aseguraron ir a por todas este 2022 garantizando nuevos juegos gratis y mejoras tras un año de crecimiento en el comercio de PC.

Fuente:

1 me gusta

Me dice que está en la biblioteca, cuando no lo tengo.

¿Que cojones?

Vale, ya está. Me ha dejado reclamarlo al entrar con el movil en modo pantalla de ordenador, si no no podia.

Este finde es gratis jugar al FarCry6, yo quería probarlo a ver qué tal rendía en mi PC, así que bueno, digo, lo bajo en la Epic Store. Pues no me vincula con Ubisoft, bueno, si lo hace, pero me sale bugueado que no cada vez. En serio, qué puta mierda de tienda.