Demon's Souls Remake - Reveal Trailer (PS5)

11 Me gusta

Lo que dije en el otro tema, lo distinguí en la primear toma, pero después el tráiler cambió muchísimo y pensé “¿será otra cosa?” y ya salió el dragón con el cadáver colgando, está MUY pero que muy cambiado, de hecho el tráiler es diferente en el 95%, esto sí es un remake o reboot. Remake, supongo. Reboot lo dudo, tendría que tener muchísimo trabajo detrás.

1 me gusta

¿Al final va a ser un remake? Cabrones… yo tenía la esperanza de que se quedara en un remaster rapidito y se pusieran con juegos nuevos. Y lo peor es que triunfará y lo mismo enganchan después con Dark Souls si la peña lo pide; a ver si va a ser esto el remake de Capcom haciendo remakes de Resident Evil…

Lo está haciendo otra gente, así que dará igual que sea un remake, From Software está en lo suyo.

basura

A mí la música fue lo que me hizo saber que era él, es que desde que vi ese primer tráiler de PS3 me enamoro. Me parece un temazo

5 Me gusta

Si no afecta al desarrollo de otros proyectos, por mí ok.

no me ha gustado nada el trailer, no parece un juego de from software

Para mi lo mejor de la conferencia.

Me alegra muchísimo que saquen Demon’s Souls y es una oportunidad para meter algunas cosas pendientes como la archipiedra.

Espero que sigan con la idea de las tendencias también.

1 me gusta

Se han cargado el estilo artístico, me recuerda más al Lords of the Fallen que a un juego de From.

2 Me gusta

Tochísimo

Espero que no se lo carguen mucho, aunque admito que el Shadow of the Colossus de PS4, me sentí raro con él.

El estilo artístico es completamente diferente pero les doy mi confianza por haber traído el juego a la actual generación. Gráficamente no tiene nada que ver con el Demon’s y tampoco son las texturas en HD. Incluso si se carga parte del sentimiento del juego original, prefiero mil veces esto al remaster de Dark Souls.

Exclusivo PS5 o saldrá en PC?

No se lo han cargado, se llama hacer gráficos, cosa que From no sabe :reverte:

Este cae el día 2, que no se les suba a la cabeza.

Que cutre se ve ese trailer, parece la tipica cg de la epoca de ps3 de juego hecho con dos duros.

Las escenas cg del original me parecen mil veces mas bonitas y con mejor gusto que esto.

Brutal, confianza plena en Bluepoint

Es horrible.

Según el final del vídeo, exclusivo :cry:

Pero exclusivo de verdad o EXCLUSIVAMENTE DISEÑADO? Es que en algunos juegos decían EXCLUSIVAMENTE DISEÑADO, que es el nuevo exclusivo temporal.