Demon's Souls Remake para PS4 podría estar en desarrollo (Rumor)


#1

¿Y si Bluepoint Games está trabajando en el remake de Demon’s Souls para PS4? Desde hace semanas, corría como la pólvora que Bluepoint Games, estudio responsable de Shadow of the Colossus para PS4, estaba desarrollando un nuevo remake. Sin embargo, no sabemos de qué juego se trata. En un principio se creía que sería un remake de Metal Gear Solid para celebrar su 20 aniversario, pero ahora nuevas evidencias apuntan a Demon’s Souls.

Dado que los últimos remakes en los que ha trabajado Bluepoint Game han sido propiedades de Sony, lo más probable es que esté trabajando en un nuevo clásico de PlayStation. Desde que se ha confirmado el desarrollo de un remake, ha empezado a sonar con fuerza Demon’s Souls.

Hace unas semanas, Sony cerraba de forma definitiva los servidores del juego de FromSoftware para PS3 y entonces se empezó a pensar en un posible remake para PS4, pero hay una pista que podría ser definitiva para su regreso. Atlus USA, editora de videojuegos en Norteamérica, ha vuelto a registrar la marca Demon’s Souls para PS3 en ESRB.

Hidetaka Miyazaki, creador original de Demon’s Soul, no ha descartado nunca que pudiéramos ver un remake o remasterización del juego, aunque FromSoftware no formaría parte de su desarrollo. Además, la decisión de traer de vuelta el juego, siempre sería de Sony porque es la que tiene sus derecho. Saldremos de dudas sobre si es Metal Gear Solid o Demon’s Souls en los próximos meses, pero lo que si tenemos claro es que es un proyecto más grande que Shadow of the Colossus.

Fuente:

PD: Un remake de uno de mis juegos favoritos, con sabor a tejano. No lo veo. :pensive:


#2

A mí no me cabe la menor duda de que el remake pasará tarde o temprano. Aunque yo ahora lo veo muy pronto. Creo que se lo guardarán para PS5.


#3

Pues yo al contrario creo que es el momento perfecto para sacar el Remake del Demons ahora que no hay un DS ni Bloodborne cerca muchos tenemos mono de Demons (Aunque lo estoy jugando en el emulador).


#4

Este E3 se va a presentar lo nuevo de From Software. Ya fue “anunciado” con el teaser ese de “Shadows die twice” en una PS Experience o un evento de estos.

Así que, quiero creer :xd:, que sí que hay un DS o un Bloodborne (me inclino más por esto) cerca


#5

Dios te oiga :rofl:


#6

"Le oigo, le oigo… "


#7

En ese estaba pensando jeje


#8

Vamos, que las evidencias son NULAS.

No es un Rumor, es una especulación con la misma validez que si ahora yo digo que puede ser que estén haciendo el remake de Ape Escape.


#9

Yo espero que no,espero que sea de un juego de psx


#10

Aquí se le criticará mucho porque el mundo no está unido.


#11

Ojalá salga, no lo pude jugar en su dia…


#12

Digo lo mismo de siempre. No me emociona un remake de este juego. Ya hay propuestas muy similares actualmente, además de que es un juego muy reciente. Sin contar que ya va bastante fino emulado en un PC (4K incluido). Además, no es que tenga unos gráficos desfasados o que den pie a mucho margen de mejora. El apartado artístico de los Souls y Bloodborne es el que es y no sé hasta qué punto podrían mejorar gráficamente el Demon’s para que se notara la mejora y mereciera la pena pasar por caja otra vez.

Yo preferiría antes un remake de Metal Gear Solid 3. Ese juego con gráficos actuales debe de ser un pajote máximo.


#13

#14

Pero podrían completar el juego. Faltaba una archipiedra. Metiendo eso y mejorando la jugabilidad un poco junto al framerate estaría genial.


#15

Anda que no se notaría el cambio con un Demon’s con gráficos de Dark Souls 3. Si de verdad crees que no se notaría te recomiendo que eches un partida al DS3 y luego vuelvas a echarle un ojo al Demon’s.


#16

Córrome


#17

Prefiero un nuevo Bloodborne o Dark Souls.

Pero sobretodo Bloodborne. Pls Miyazaki.