Demon´s Souls tendrá DLC en PS5

99.99$

1 me gusta

Todo esto ya vendrá incluído en la versión de PC

2 Me gusta

Pero eso es correcto? No será que te dan esos objetos nada maś empezar el juego como otros de From Software? Acaso no los puedes conseguir igual?

duro-a-pagar.gif

1 me gusta

2020 - “Pre-order now to receive an exclusive Weapon DLC”
Desarrolladora: Bluepoint Games.

Diciembre de 2012, Hidetaka Miyazaki como supervisor de DS2:

" He decidido que no deberíamos de vender objetos individuales como armas u objetos como DLCs separados. Nada de eso."

Le pides a alguien que te la dropee y después que esa persona haga roll back del save, fin.

4 Me gusta

Es exactamente eso.

Pero el clickbait y tal, es muy goloso.

¿Es exactamente qué? ¿Tienes información que no aparezca ahí? En principio este arma es exclusiva de pre-order. Para empezar ese arma no estaba ni en el juego original.

1 me gusta

Será una lanza que rompe los objetos permanentemente.

2 Me gusta

Por cierto, esperaba que fuesen a decir que “bueno, saldrán DLCs en el futuro, yah tú sabe, piedra de los gigantes guiño guiño”. Y me encuentro esta puta mierda.

Esperando el DLC de desactivar los gemidos y el de convertir las catedrales en castillos otra vez.

1 me gusta

Flaco favor al maestro Miyazaki.
Una más.

El maestro ya tiene suficiente con lo suyo de banear a gente por copiar una partida guardada.

Es cosa de Bamco, aunque les preguntas a ellos y dicen que ha sido cosa de From Software. Dios bendiga el servicio técnico de Namco Bandai.

¿Pero no era From al final? Porque yo siempre asumía que era Bamco, pero luego no sé si tú dijiste que era From, con todas las historias que tuviste.

Aunque vamos, lo de pasarse la pelota unos a otros es lo típico.

Sí, es un cachondeo.

Usually the policy we follow only allows us to unban a player once, but I have consulted the case with my superiors and we will be able to make a one-time exception and lift your ban. ^.^

Esto es el último mensaje del tío antes de desbanearme, sus superiores son gente de Namco Bandai, me figuro. Antes de eso, otro tío o el mismo, no me acuerdo, me dijo que tenía que contactar con From Software o algo así, pero no encuentro el mensaje ahora.

Yo estoy bastante seguro de que en From Software no hay nadie baneando ni desbaneando gente :rofl: Creo que lo lleva la gente esta pero como ni ellos mismos se aclaran no sabes qué es verdad y qué mentira.

1 me gusta

O a lo mejor sí, no lo sé, al final lo que importa es que te pueden banear por hacer un backup del save.

1 me gusta

Esto lo considero una mancha al legado de este juego.

2 Me gusta

Muhzaki pls

Dijo eso para hacerse el xulo pero bien que colaron un DLC de armas de bonificación en la propia edición especial de Dark souls 2

Esas armas están en el juego Rinku, te las vende el pavo del castillo de drangleic, lo que hace el DLC es ponértelas como armas de selección de inicio. Éste en principio es un arma exclusiva de DLC, de hecho si te fijas en el que tú pones no aparece nada de exclusivo.

La guadaña esa no existe en Demon’s Souls, es un arma creada expresamente con el propósito de darla como exclusiva por preorder, así que si no está dentro del juego en ninguna parte es un caso diferente.

1 me gusta

¿Alguna idea de qué son esos cuatro ítems nuevos que aparecen entre las almas y las piedras?

Objetos nuevos del remake.