Demo técnica de Nvidia de Bright Memory

El Ray Tracing sólo se puede aplicar con la tecnología actual en esos apartados gráficos que son precisamente los que todo el mundo quita primero para ganar rendimiento, las sombras y los reflejos. Es el futuro, pero ahora es humo.

1 me gusta

lo que es increíble es que haya sido sólo 1 persona la que ha desarrollado el juego

1 me gusta

Tiene merito que lo haya desarrollado una sola persona pero la verdad es que llamarlo “juego” es ser generoso, lo jugué cuando salió y como mucho te dura unos 40 minutos

Pero vende tarjetas de gama masterrace a los entusiastas del brilli brilli y las 4k.

Cumple su función.

Claro, es humo brilli brilli vendetarjetas, hasta que las consolas empiecen a implemetarlo. Entonces será una técnica increíble y revolucionaria.

es un alpha, lo que jugaste es un tercio del juego según el dev

obviamente una persona da para lo que da, pero no deja de ser sorprendente

La técnica es increíble y revolucionaria, pero no está ni lo suficientemente desarrollada ni hay hardware lo suficientemente potente para moverla con soltura. La generación RTX de Nvidia es una demo de la futura tecnología, muy impresionante, pero una demo.

Pero como toda nueva tecnología, lleva tiempo y dinero implementarla. Hace unos años, solo unos pocos podrían usar técnicas como Antialiasing, con hardware muy caro.

No veo el sentido en querer mantener el Ray tracing en secreto durante años hasta que exista hardware capaz de mover trazado de rayos global sin problemas, cuando hoy en día ya se puede empezar a usar.

El que quiera usarlo, que se compre dichas tarjetas y el que no, pues no. Mientras tanto, Nvidia va avanzando en el mundo del 3D, mas allá de resoluciones y fps

Pues ya son ganas quitar los reflejos, o ‘‘quitar’’ las sombras(imagino que te refieres a bajar la calidad de estas.

La gente esta obsesionada con meter resolucion y resolucion a tamaños de pantalla que no lo necesitan, cuando precisamente los reflejos si son algo que no habria que desactivar nunca.

1 me gusta

Claro, me refiero a bajar la calidad.

Desde luego que sobra resolución.
Tengo un proyector de 1080p nativo (suelen engañar con “soportado”) en una superficie de 100 pulgadas y no veo pixelación a la distancia a la que hay que ponerse para abarcar aunque sea 1/5 de pantalla. Incluso más cerca

Y la resolución da para perfilar el reflejo en la pupila y ver las pestañas.

1 me gusta

Que raro, porque en un monitor de 28" yo los veo perfectamente. O_o

Porque los monitores al revés que proyectores o teles los sueles poner mucho más cerca de la vista.

Entonces no sobra resolución. O si quieres me voy a otra habitación a jugar al ordenador para justificar este tipo de argumentos.

¿Cuándo vas a un cine te pones en la primera fila?

¿conectas el PC al cine?