Delicatessens a buen precio:

las gulas y anguriñas son a las angulas lo que el cerdo del chino (el plato, no el chino) es al cerdo

Yo en 4 años allí adelgacé. Estaba de las patatas fritas y snacks hasta los cojones xdd

Ahí está la clave. Dos años sin catarlas. Sí lo han tintado de amarillo. Antes no estaba tintado. Y puede que sea para el filtro solar. No lo sé. Me refería a que han tintado el plástico no las patatas. Obviamente están buenas pero las mejores que he probado son las PATATAS FRITAS DUSO. Alguien que sea de Valencia me entenderá.

Es que el envase lleva siendo el mismo mínimo 10 años. Así que dudo que justo cuando me voy cambien los film de embolsado. Que me he cansado de llevarlos en traspaleta tb a los maquinistas.

Que vamos, que no, que lo que crees que es tinte, ya te digo yo, que es una capa de resto de aceite frio.

Es que estamos hablando de dos patatas diferentes. Yo me refiero a estas:

Tú obviamente te refieres a las que van en bolsa de papel kraft dos bolsas transparentes de 100gr

Hostia sii, esas las hacen en Alberic, creo. Están muy buenas xD

Hablamos de las mismas.

Ambas son las mismas patatas. Solo cambia el formato de la bolsa.

Y ambas me he cansado de hacerlas día tarde y noche durante 4 años.

Ambas llevan el mismo filme de envasado desde más de una decada. Por eso te digo con total seguridad y certeza que no llevan ningún tinte en el film transparente. Que son restos de aceite pegado y frio.

Como cuando coges un bollo grasiento (Pepito relleno de crema) y te lo envuelven en la panadería. Ese papel queda impregnado de grasa. Cambiando textura y color.

Con las patatas pasa igual. Lo que pasa que los envades opacos, llevan un interior “metalico” y ahí no se ve dicho resto como para hacer un cambio de tonalidad en el recipiente.

Si compras unas, mira el codigo de números que llevan si empieza por EB. Son de la planta de Matutano de Burgos. (España- Burgos)

Cuando vaya a Consum les hago una fotito y te la envío :wink:

hay uno en oliva,las papas escriva tambien son muy buenas

que tal te parece?

El qué

el cacao desgrasado de valor

Que le da un millón de vueltas al colacao y nesquik juntos

te resulta amargo? es que lo voy a probar

Con un par de cucharadas de azúcar está dulce (lo justo), solo creo que amarga un poco al ser cacao

MI última adquisición, en LIDL…tienen un buen sabor a pistacho:

Cuidado con los nachos para dipear… la mayoría llevan grasa de palma (Hacendado, por ejemplo), pero estos, no: