Delicatessens a buen precio:

Las odio, no sólo porque van bañadas en aceite, sino que cuando llevas unas cuantas ya te cansa el sabor que tienen. Y si no recuerdo mal usan un truco muy rastrero para vender más, y es tintar de amarillo la zona que se supone que es transparente, para que las patatas parezcan más buenas, es de lo más rastrero que he visto.

Solo sin al ajillo, si no saben a nada

Una pena que desaparecieran :frowning:

Pero si el hecho de que estén aceitosas y guarras es lo que les da más encanto, son las mejores patatas fritas del mercado para mí, y particularmente nunca me cansa el sabor. Aunque tengo curiosidad por lo otro…

Yo he vaciado bolsas y bolsas de patatas Santa Ana y creo que siempre he visto la parte transparente transparente cuando he vaciado la bolsa, no amarilla, aunque la verdad es que no es algo en lo que me haya fijado… ¿Alguien lo puede confirmar?

De todas formas no creo, en la misma imagen que ha puesto @Madoka95 se ven trozos de la parte transparente en las que no hay patatas y parece transparente, no amarilla.

Joder que morriña y pena más tonta me ha entrado de repente. Yo creía que aunque ya no los tomara seguían existiendo como tantas otras cosas.

Qué leyenda urbana es esa…?
Ahora me da cosa volver a probar esos cereales xD

Y @Bonetrousle lo que ha dicho Balzac es cierto, la parte transparente de la bolsa ahora la he visto de color amarillo xD

Decepción entonces xDDD Pero bueno, el sabor de las patatas no cambia y sigue siendo brutal…

Y la leyenda urbana de los Boomer (al menos la que yo me conocía), es que los rellenaban con esperma, de ahí que el relleno fuera blanco y gomoso (aunque más líquido que el chicle en sí).

Doblepost, pero es que acabo de descubrir otra delicatessen:

El problema que tengo con los productos dulces sin azúcar es que, no se porqué, me producen muchos gases, sobre todo el chocolate… sin embargo los refrescos sin azucar, no… ¿A alguien mas le pasa?

Eso te pasa por comer muy muy rapido, y tragas mucho aire al comer (eso me decía mi madre)

Hosti ya no hacen la pizza Arizona?, con 2 dedos de masa y 1 de carne?

Ninguna de La Cocinera :imp:

Gran pérdida.

Y la gente prefiriendo las de masa fina, al forno di pietra y esas mierdas.

Las galletas Gullon en general están buenísimas, avena choco de lo mejor

o compradlas en telepizza o domios :confounded:

Las mejores galletas. Altamente adictivas

Una vez, hace ya unos años, compré una caja de turrón de mojito, en la sección de artículos “premium” de El Corte Inglés. Concretamente era este: https://www.elcorteingles.es/club-del-gourmet/A16753608-turron-de-mojito-turrones-artesanos-albert-adria-natura-torrons-vicens/

Caro no, carísimo. Me costó 14 euros la puta caja, pero quise darme el capricho. Evidentemente aquello estaba delicioso, una puta maravilla.

PD: acabo de encontrarlo en interné, por si a alguien le interesa: http://www.vicensonline.com/es/excellence-y-albert-adri/albert-adri-natura/turron-de-mojito-adria-natura-300-gr

Lo bueno de las gullón es que no suelen llevar palma… espero que esas tampoco…

Pues tiene buena pinta, le echaré un vistazo si lo veo por algún sitio…