Delicatessens a buen precio:

“Mira, una persona que ha decidido no comer lo mismo que yo, mira una foto de este bístec loco”

xdddddddddddd

Cállese, lunático.

Los chiclanero viven en otro mundo, pero los chicharrones son dios

Acabo de comprar esto:

Tiene pinta de ser parecida a nuestra trístemente desparecida pizza americana de La Cocinera… barata no es, cuesta algo más de 4 €, ya contaré como está.

Pero esa es de jamón de york y champiñones.

Estará buena seguro pero las otras de carne picada eran majia

No quedaban de carne, pero también existe:

Como sea similar a la de La Cocinera, me vas a hacer perder todo lo que he ganado en el poco tiempo que llevo yendo al gym y saliendo a correr, HDLGP.

P.D. Mataría por cenar hoy una de estas…

yo pille la tarta de queso con fresas, y no fue hasta después de comerla que nos dio por leer las instrucciones, había que dejarla 3 horas descongelándose a temperatura ambiente :joy:

Esta dura como una piedra, lo que ha sobrado mañana estará mejor :joy:

Y también ha caído un paquete de frutos secos rodeo del mercadona; están buenos y a lo tanto me he pinplado el paquete, mi mujer ha comido una par de puñados. Cuando me ha visto terminarme le paquete, me dice mañana no quiero lloros por que te duele el estomago :joy:

Ayer me comi una bolsa de estas viendo el fútbol :joy: (mi mujer estaba trabajando):

Hablando de Mercadona… tenéis que probar esto, delicatessen 100%, no lleva palma:

Mucho cuidado que te puedes comer la caja entera sin querer :joy:

Me está entrando hambre, joder xD

Se me ha antojado “Green Cola” pero no puedo salir de la house…

Ay esa pizza Mariachi, qué buena estaba la jodía. Es una de las comidas que más recuerdo de cuando no me cuidaba un pijo :joy:

Cuántas pasas y garbanzos te sobraron?

Pues la verdad es que ninguno…:joy:… es de comerlo todo junto, no hay cáscaras.

yo todo lo que este relleno de leche, debido a una leyenda urbana que circulaba en los 90 sobre los cicles boomer rellenos, me pienso que es otro tipo de leche y no lo compro ni regalado.

Veo que no fui la única víctima de esa leyenda… Aunque de los Boomer podías sospechar por los sabores rarunos que teníoan, esto sabe a leche pura…

Por cierto, ¿qué fue de los Boomer? A mí los que eran normales de menta o fresa sin estar rellenos de nada me encantaban, el mejor chicle que he probado nunca diría, aunque quizás la nostalgia me haga sobrevalorarlos…

fue oír hablar de esa leyenda y no volví a comprar un cicle relleno.

Pues parece que se pasaron a los servicios de consultoría:
https://www.boomer.com/?page=TechnologyCircles