Delicatessen a buen precio:


#81

Las probaré tio, por 5 centimos merecerá pena el riesgo


#82

Dejáos de mierdas y comprad scamorza affumicciata, cortarla en lonchas de dedo, pasadlas por la plancha con aceite sin que se derritan y le ponéis orégano, un chorrito de miel y nueces picadas.
Es lo mejor que vais a probar en vuestra puta vida.


#83

Sois unos cabrones de mierda todos voy a reportados a vostros, al hilo y a la web. Todos a tomar por el puto culo, estamos a mitad de mes y no queda un duro para comprar comida ni hostias y hay que pasarlo a base de sopàs de sobre caducadas me cago en dios hostia puta ya !!

PD: en 2 semanas reviento a comer lo juro por Arturo !


#84

Pillate las barras del Spar por 1€


#85

Exquisitez.

Eso sí: a buen precio mis cohones morenos


#86

Quien eres


#87

Las patatas santa ana, no llevan tintes. Te lo confirmo de primera mano. Aceita de oliva y sal.

Ni las de bolsa transparente sola, ni las que van 2 en un cartucho de papel, ni las que van en bolsa opaca.


#88

Vale, ahora ya me estáis confundiendo :sweat_smile:

Tendré que hacer el esfuerzo de comerme una bolsa yo por mi cuenta :thinking:


#89

Tú verás a quien crees. Ya te digo que Santa Ana no se tinta nada. Otras marcas, pues no se.

Lo de Santa Ana es aceite


#90

Era para hacer la coña, mujer, no digo que no te crea :sweat_smile:… Y se referían a teñir la parte transparente de la bolsa, no las patatas en sí.


#91

Te digo que Santa Ana no tiñe. Lo amarillo es aceite.

De otras marcas ya no hablo xq no se.


#92

No se que es eso pero por 1 euro suena bien ! xD


#93

No lleva tintes pero la parte transparente de la Bolsa roja y blanca está tintada de amarillo haciendo la apariencia más apetecibles. Luego es una patata frita normal y corriente. Y lo sé de primera mano que trabajo en el súper.
También te he de decir que hace un año que lo hacen, antes no.


#94

Las probé el sábado y creo que ahora soy mejor persona

Tremendo bicho


#95

Ya te digo yo que no. Y lo se de mejor mano que tú, que me he tirado 4 años embolsandolas en matutano.

Lo amarillento son restos de aceite al quedarae frío. No es que se tinte de amarillo para hacerlas apetecible, que ya de por si lo son.

Has visto lo que pasa con el aceite de oliva en las botellas, cuando se queda frio? Esos posos que tiene? Pues pasa esto en las bolsa, xq entran recien salidas de la freidora al embolsado. Calientes. Otra cosa es que pueden pasar meses hasta que las consumes, lo que hace que se desprendan cosas que haga que se tinte la bolsa.

Pero los rollos de Santa Ana de plastico trasparente. Son así. Transparente y vale.

Es más, te voy a dar el beneficio de la duda, xq van dos años sin estar en la fábrica. Pero en caso de llevar un tintaje amarillo, no obedecería a tema de hacerlas apetecibles, si no de filtro de proteccion solar. Como el que tienen muchas tiendas para sus escaparates

Ya te digo que a las Santa Ana no hace falta ponerles na, que estan de muerte de por si y tienen clientela fija. Es la patata estrella a vender en gran variedad de churrerias de España

Pero vamos las Santa Ana de cartucho (dos bolsas transparentes dentro de un paquete de papel, es film transparente total.


#96

Nunca unas patatas con sabor a nada han estado tan buenas.


#97

Siendo serios, eso no son patatas. Son derivados xq lleva una masa, donde parte de sus componentes sin a base de patata.

Como las Pringles


#98

o como las angulas de pesacanova, que no han visto un pescado en su vida y menos una angula


#99

Son partes sobrantes de pescados y mariscos. Aquí tenemos la Aguinaga. Y bueno…xdd

Por eso no se llaman Angulas, si no, Gulas


#100

Luego que sois todos unas bolas de sebo, no me jodas X-D