Dejo el golazo de SCHÖNE por aquí

Dejo el golazo de SCHÖNE por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=XGtILbU-z9A

5 Me gusta

Menudo chicharro :open_mouth:

2 Me gusta

Ha caído paja

3 Me gusta

Se ve de culo, no lo tienes a 144p? :wink:

1 me gusta

Se los garcharon a todos

2 Me gusta

Ahora se vé mejor.

1 me gusta

La rematada, gaaaaal y al carrer.

Puto golazo del porrero, aunque el novio de Alba Carrillada podría haber hecho algo más.

1 me gusta

Pues si, es un señor gol.

1 me gusta

Me cuentan por ahí que el cambio en la portería era imperativo y necesario, que mejoraba lo que había antes y tal…

1 me gusta

pense que ese debate estaba cerrado despues de que los Keylovers vieran a su husbando encajar 3 goles recibiendo solo 2 disparos el otro dia, pero veo que no.

1 me gusta

Claro, porque en ese partido la defensa estuvo fina filipina, no facilitaron la labor al contrario dejando preciosos huecos para que el rival entrase y marcara a placer. Supongo que Keylor también es culpable del penalti, ¿no?

Y de paso nos olvidamos de como mantuvo con vida al equipo en la ida.

Esos goles también los hubiera encajado Courtois. “Mejor portero del mundial”, “mejor portero de Europa”, que chistes más buenos.

1 me gusta

Aún estoy a la espera de la pedazo trasferencia que le hizo Florentino para regalar de manera tan escandalosa dos goles en la final…

Si, es una imagen perfectamente equiparable a la actuacion de Keylor el otro dia.

pues como en el de hoy, como en toda la temporada, pero nunca usas la carta de la defensa cuando es a Courtois a quien le meten gol :xd:

Era en B, ese dinero no deja rastro xd

1 me gusta

1 me gusta

¿El gol que inaugura el post es culpa de la defensa, no se la come Courtois? Ahora me entero.

si, porque tu post no da a entender que hablas de forma general, te refieres especificamente a esta jugada analizada de forma completamente aislada:

Claro. Intenta engañar a quien quieras, que los que nos pasamos el dia en el foro de deportes ya sabemos de qué pie cojeas :xd:

Eres tú el que ha dicho que los goles encajados hoy por Courtois eran culpa de la defensa, debido a lo cual te he recordado que el ejemplo que inaugura el post desmiente tal afirmación. Ahí no hay ninguna contradicción.

Por lo demás, nunca he ocultado que Courtois no mejora a mi juicio a Keylor, lo cual por cierto, cada día piensan más madridistas a temor de los acontecimientos. Pásate por Marca u otros foros para ver las opiniones del personal.

No discutais hombre, los 2 son igual de malos.
Fichad a Cillesen por 300 millones.