Deja inconsciente de un puñetazo al conductor que casi le atropella

Menudo energúmeno de mierda. Meterle un puñetazo a alguien que te está pidiendo perdón y con las manos casi suplicando. 10 centímetros más y adiós muy buenas contra el bordillo.

2 Me gusta

Es desproporcionado, pero ya no volverá a saltarse ningún paso de cebra

8 Me gusta

Picassent picassenteando.

2 Me gusta

¿Parece que va con su pareja e hijo?

No se, una situación terrible, podría haber sido una desgracia tremenda.

hay que ser imbecil primero por pararse (con sacar la manita por fuera para pedir perdon basta), segundo por bajarse aun cuando te estan reventando el coche, y tercero porque sabes muy bien que cuando llegues a el te va a dar una hostia que te mata.

2 Me gusta

El atropello del bebé o la muerte del conductor?

No creo que lo hiciese a posta, creo que se le fue la pinza mirando al coche que tenía la derecha. Estas cosas pasan en segundos.

Gilipollas por saltarse el paso de peatones, pero más gilipollas aún por salir del coche cuando ve que el Yonatan le está dando patadas a la puerta.

3 Me gusta

Claro que no, pero a ver, la reacción aunque exageradísima, es de esperar, y si das con un cani pues la tienes liada.

Yo creo que el tio se baja para comprobar si ha pasado algo, estando en el lado opuesto puede haberle parecido que ha habido contacto.

Basura que no debería tener descendencia.

Al conductor sin carnet una temporada, y que aprenda un poco de consciencia situacional. Cuando pegó la patada al coche era señal de que mejor largarse, que los gorilas se van a comportar como gorilas.

3 Me gusta

Educación perfecta para el niño del carrito. Tener la mano suelta.

1 me gusta

Desde luego que no, pero no te cagarías mínimo en su puta madre?

2 Me gusta

Obvio, pero lo de zumbar puñetazos cuando me están pidiendo perdón pues como que no es lo mío.

3 Me gusta

Tampoco. Puedes esperar enfado e improperios. Y sabes que la has cagado (él lo sabe, va pidiendo perdón, se para, se baja…). Todos, absolutamente todos, hemos tenido un desliz al volante, algo que no hemos visto, o has entrado de forma incorrecta en algún lado. La has cagado y lo sabes, y asumes el enfado porque sabes que es merecido. Tú mismo te has enfadado cuando alguien se ha comido un ceda o frena de forma peligrosa o cualquier cosa. Pero esto es pasarse tres pueblos. Así que no, no es de esperar. Ninguno nos hemos puesto así.

7 Me gusta

Lo cual tampoco es un buen ejemplo para el crío.

Lo mio en general no es lo de zumbar puñetazos, pero entiendo el enfado y que si es un cafre se le vaya la olla.

1 me gusta

Hombre yo entiendo al violento, si llega a ir un metro más avanzado, el coche se lleva al carrito por delante. De solo imaginarse que llega a ocurrir perdió los nervios.

4 Me gusta

hay personas normales y despues estan los violentos y con ellos no se puede razonar, que no es engañe la situacion, ese tipo tiene la pinta de pegarte un puñetazo hasta por mirarle mal.

2 Me gusta

Pero no ha pasado nada.

Mala zona la de ese paso de cebra justo al final de una curva cerrada, pero razón de más para que el conductor vaya despacio por si acaso.
El peatón un loco agresivo, debería de estar en la cárcel.

1 me gusta

Y cada vez que pierda los nervios en otra situación, ¡pumba!

1 me gusta