Esta película de misterio-romance trata sobre un detective que está investigando un suicidio y sospecha que la esposa del fallecido pudo haber tenido algo que ver. La película sigue al detective, su obsesión con esta mujer y sus razonamientos para resolver el caso. Tiene escenas interesantes y la película ha sido aclamada tanto por la prensa profesional como por la audiencia. Curiosamente no ha sido nominada a los Oscar a pesar de que su director ganó el premio a mejor director en el festival de Cannes 2022.
Personalmente a pesar de parecerme interesante, también me ha parecido un poco pretenciosa a veces. No sé si habrá gente que la haya visto por aquí, pero pueden dejar su opinión.
Es una peli arriesgada, más de lo que esperaba. Tiene momentos como muy intimistas, alguna cosa algo forzada, y la siento algo alargada en la segunda parte, pero tiene más cosas buenas que malas.
El cine coreano está bastante de moda, la gente se ha ido adaptando quizás y ya no les pillan de sorpresa las diferencias con el cine occidental. Por teorizar.