Decidme un romance en televisión mejor que este

https://images.app.goo.gl/48dfr6CyGrQhghCA7

Juro que odio postear desde el móvil.

ademas el argumento era bueno, una chica inteligente que era detective privado se inventa a un pavo llamado Remintong Steele para que sea el dueño de la empresa, pero alguien le pide conocer el dueño y contrata a in actor no muy bueno (Pierde) para que se haga pasar por Remington.

la abuela es la secretaria.

1 me gusta

Cierto. Pero creo recordad que él oculta un secreto o su identidad o algo así, ¿No?

me suena algo, pero a tanto no llegan mis recuerdos.

otra serie cojonuda fue MASH, que era continuación de la película del mismo nombre

Mítica. Recuerdo otras.

La fuga de logan, basada en la película.

La tercera guerra mundial, una miniserie donde los rusos invaden USA entrando por Alaska y unos pocos soldados destacados en una estación científica les plantan cara.

La fuga de Colditz. Unos prisioneros de guerra aliados que tiene que huir de un castillo que es una prisión nazi.

Canción triste de Hill Street

Corrupción en Miami

El coche fantástico

El equipo A

El trueno azul

El halcón callejero

El increíble hulk

Los cuentos del mono de oro

McGiver

Los Heroes de Hogan, una comedia donde unos prisioneros aliados deben escapar de un campo de prisioneros dirigido por unos nazis ineptos y que los prisioneros vacilan y trolean como quieren.

El gran héroe americano, parodia de Superman donde unos extraterrestres dan un traje con poderes a un tipo un poco torpe y pringao (antecesor del pacotero medio)

Luego otras que no recuerdo el nombre pero si vagamente el argumento

Una en que una familia viaja a una dimensión paralela y está dominada por una especie de dictadura futurista

Otra sobre un astronauta que tiene que viajar a Marte pero tiene encuentros extraterrestres en la tierra

Otra, precursora de Expediente X, en que dos investigadores van resolviendo misterios paranormales por USA

Y ahora mismo no me vienen más a la memoria.
Si me acuerdo de alguna, edito.

1 me gusta

El prisionero

2 Me gusta

Como me pone Rhea Seehorn. Y biba Better Call Saul. Mejor incluso que Breaking Bad.

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

kiss GIF

6 Me gusta