Deberían bajar la edad de votación a los 16

estáis viendo la ridícula pelea de bolas multitudinaria en Madrid? lamentable, y sin mascarilla algunos

Estás celoso porque probablemente donde vives no ha nevado

5 Me gusta

¿Un montón de gente en pelotas y ni siquiera pones foto, y encima lo abres en offtopic con intención política? @Bayonetta debería expulsarte, infame

Un saludo
DrPingas

7 Me gusta

estaban echándolo por la tele, había un negro subido a un kiosko echando la nieve del tejado

estoy con el móvil

Se les permite tener sexo con adultos pero no votar. En fin, la hipocondría.

Se les permite vivir pero no votar. En fin, la hipoteca.

Se os permite juzgar pero habláis como ellos, porque añorais la juventud perdida. En fin, los hipoglucidos.

4 Me gusta

Si hombre, más privilegios. Ellos pueden follar con una de 15, no como los adultos.

9 Me gusta

Ha llegado la policía y se les ha ido la valentía en cero coma. No veas como corrían.

Un profesor de cuarenta le puede meter el rabo a una chica de dieciséis y nadie ve problema en eso, pero eh, como dejes a la chica meter un papel en una urna la cosa cambia.

3 Me gusta

La gente de 18 años es insconsciente, y han demostrado durante la pandemia ser los más cafres. No están preparados para nada, y mucho menos para un acto de responsabilidad.

El sexo es una necesidad fisiológica simple y que en teoría solo debería afectar a uno mismo y ya está, aunque luego acaban fastidiandola follando sin condon. No es un argumento que demuestre ninguna preparación para poder ser útil al futuro del país.

1 me gusta

Entonces son aptos para votar.

1 me gusta

Cuánta verdad.

Estamos de acuerdo que la pandemia ha sido complicada para todo el mundo pero el comportamiento de unos cuantos ha sido poco esperanzador por decirlo de algún modo suave.

Pero cuéntanos qué trauma sexual tuviste en el instituto, perro.

Lo de la gente joven durante la pandemia no tiene definición posible.
No se precupan por nada. Parece que no pilote nadie, que sean un conjunto de impulsos y nervios moviendo un pedazo de carne.

4 Me gusta

Había leído edad de violación.

6 Me gusta

Yo la subiría a 38

11 Me gusta

Y con examen.

2 Me gusta

Habria que quitar el sufragio universal y tener que aprobar un examen. Muchos de aquí suspenderían seguro ( me incluyo)

3 Me gusta

Había leído edad de violación.

3 Me gusta