Debería el avatar de TheGrefg llevar los colores de la bandera de Andorra?

España si TheGrefg pagase sus impuestos

4 Me gusta

También tiene negro, podría ser Bélgica.

Deberia la seleccion española de furgol llevar la bandera de Insbruck?

Cuando vaya a tener un hijo ya vendrá a España como Willyrex. Son true patriots

Y eso a que se debe? Si su novia también es andorrana.

Ni idea. Lo he leído antes. Supongo que mejor sanidad o tema nacionalidad. Ni idea.

Mientras tanto. Un auténtico vasco como dios manda

4 Me gusta

Ibai parece un muy buen tipo… y con los pies muy en el suelo. Ya le he escuchado varias entrevistas que dice cosas muy coherentes y de sentido común.

Aunque luego grite en sus directos y sea cargante, pero el chaval es muy maduro.

4 Me gusta

Antes de Andorra me voy a Tahití, que por ser territorio francés no hace falta visado ni mierdas.

Yo tampoco suelo verlo pero me cae de puta madre. La pena es que le va a dar el infarto antes de los 30.

1 me gusta

En eso se ha sacado la chorra. Mira yo no quiero que la gente pague más de la cuenta a los putos chorizos de los políticos. Pero es lo que comenta, que esta gente que tiene dinero a rabiar, y encima les han solucionado la vida con el dinero de aquí. En fin, un punto para Ibai.

2 Me gusta

Creo que es una respuesta extremadamente madura de Ibai. Un buen punto para él, parece un tío de puta madre, la verdad.

(Por cierto, 2 horas viviendo en cataluña que es donde vive él, porque si vives en Sevilla…)

Aparte de ese error lógico, estoy totalmente de acuerdo con el resto, y especialmente el “95% haríais lo mismo en su situación” y “como no va a ganar dinero si le siguen dos millones de personas” cosa que se olvida mucho.

1 me gusta

a mi el Ibai de ahora me provoca rechazo ni loco miraría un directo suyo, pero antes de esta explosión de fama que ha tenido en twitch comentaba partidos del lol con jornadas larguísimas y cobrando un sueldo mas mundano (no creo que llegara a los 2000€) no es como estos críos que prácticamente les toco la lotería sin haber trabajado en su vida

1 me gusta

Sobre Ibai: ¿Un chaval que gana millones de euros al año y no saca a su madre de precaria?

Normal que prefiera pagar menos.

Me imagino que a la madre le interesa tener años cotizados para jubilarse en condiciones (o jubilarse directamente).

1 me gusta

Yo no sé lo que haría en la situación de Ibai, pero si me quedara desde luego que lo último que diría sería que estoy encantado de pagar la mitad de mis ingresos en IRPF. Casi parece que pida a gritos una subidita.

Algunos muebles hay. No creo que todo esté en su sitio pero comparado con otros…

A ver, su postura es de sentido común, como puede ser la de los otros que se piran a Andorra.

Lo que dice Ibai tiene sentido, pero eso no quita que lo que te chupan en este país en impuestos es casi draconiano. Más si luego mucha de esa pasta se va a Ministerios de mierda, corrupción, etcétera.

Otra cosa es que aún quitándote cerca de un 50%, puedas seguir viviendo igual de bien.

Lo que hacen los otros, pues miran sólo para ellos. Quizás lo que está más feo es mamar de la teta del Estado hasta que eres solvente, y a tomar por culo y tributar en otro país. Pero también creo que en la misma situación la gran mayoría haríamos eso.

Yo tengo mis dudas si lo haría, pero tentaciones no me faltarían.

1 me gusta

Ibai está siendo populista y bienqueda, su fama depende muchas veces de eso.

Andorra es un condominio hispano-francés no? Pues ya paga sus impuestos en parte de Españita.