¿Debería darle Nintendo a Mercury Steam el desarrollo de Metroid Prime 4?

¿Qué pensáis?

• No
  • Sí, pero que mantengan el logo

0 votantes

No. Creo que está mejor en Retro.

Sí venga, vamos a reiniciar otra vez el desarrollo para dárselo a Mercury :joy:

6 Me gusta

Lo que le faltaba al juego, primero Namco Bandai, luego Retro y para rematar la faena Mercury Steam

1 me gusta

Y ya si eso que salga en 2030.

¿Debería Sony darle Uncharted 5 a Polyphony Digital?

1 me gusta

Yo creo que un nuevo logo por parte de Mercury Steam estaría bien

3 Me gusta

Nintendo debería darle a Mercury la posibilidad de seguir desarrollando más entregas 2D de Metroid.

9 Me gusta

Ni de coña. Que mantengan a Enric Álvarez y su calba lejos de Prime 4

Yo quiero que hagan otro Zelda 2d… ¿Es mucho pedir? El robot este no le importa a nadie…

A Samus me la respetas, paiaso.

Con lo aburrido que fue el 4 pues no es mala idea.

No, pero creo que seria un buen fichaje como refuerzo

No. Pero que hagan Metroid 6.

Ahora, si Retro fracasa no vería mal en que lo hicieran ellos.

El 4 tenia buenas ideas… pero salvo algunos momentos fue un poco …“esto ya lo he jugado”

Que ganas de ver el nuevo logo.

Tio… Dread Es Metroid 5 (te lo dice a los 10 segundo de empezar el primer trailer)

Edit
Veo que has editado…
Y en eso concuerdo

Deberían dárselo a CD Projekt.

Mercury Steam creo que puede manejarse tanto en juegos 2D como 3D. Dicho esto no le daria Prime 4. Retro es top. No se que habra pasado internamente pero aun no sabemos si eso les ha afectado a nivel de calidad.

Lo que tengo claro que el estudio puede hacer cosas muy buenas y el tener algunos puesto claves para asessorar como con dread les marca la diferencia en plan pollo sin cabeza y alguien que les diriga bien. Y lo digo gustandome sus juegos anteriores.

No se si seguira siendo third y haciendo de tanto en tanto encargos o Nintendo la comprara pero sea cual sea el caso me gustaria que aparte de dejarles Metroid 6 alguna IP en 3D aunque fuera spin-off.

Si Retro sigue siendo al menos la mitad de lo que era preferiría que no.