Debemos saber quiénes nos silencian

Hola foreros.
Pese a mis apocalípticas advertencias el dueño del foro ha decidido que en un/su foro de Internet es bueno y deseable que haya una herramienta para silenciar a otros foreros. Como si esto fuera tuíter u otra repugnante red social.
No voy a discutir las maldades de esa decisión. No voy a volver a dar consejos gratis en un tiempo.

Pero por propio interés me parece que sería buena cosa que los usuarios supieran qué otros patéticos usuarios los tienen bloqueados. Así no pierden el tiempo respondiendo a individuos que han decidido que mejor estás muerto y enterrado.

Y ya de paso: ¿cómo es que no soy miembro del foro sino usuario básico si llevo aquí lo más grande? Con la cantidad de gloria que he traído al foro. En serio: ya querrían otros foros disponer de gente tan lista, guapa, inteligente, virtuosa, así en general excelente y sobre todo humildísima como yo.

Recuerdo que hasta hace poco estuviste de gris. Anda que no te queda para ser miembro, chavalón.

¿Cómo sabes eso? ¿Cómo funcionan las promociones en el foro? Necesito respuestas.

Quién eres.

2 Me gusta

No se sabe. Pero se presume que tiene que ver en parte con el historial de expulsiones y sanciones.

¿Y de la primera parte de mi mensaje no tienes nada que decir?

Me temo que no.

3 Me gusta