Debe corregir el GAME PASS los ritmos de LANZAMIENTOS?

La segunda quincena de octubre me parece demencial e incluso contraproducente. :sweat_smile:

6 Me gusta

El euro de ese mes si que va a salir rentable XD

Creo que no se puede hablar del GamePass en el foro, estás reportado.

1 me gusta

Acojonante mesazo para viciarse.

meh, tampoco es que te obliguen a jugarlo todo el mismo día que lo lancen, si que es mas atractivo que espacien mejor las novedades mas jugosas, pero pasa como en netflix o prime, a veces se te juntan varias series en el mismo momento, pero luego en realidad las puedes ver según te organices tu mismo.

Esos juegos estarán ahí mínimo 6 meses y más o menos máximo 1 año, no tienen por qué jugarse todos en Octubre.

3 Me gusta

Bueno, son de géneros bastante distintos y algunos seguramente no sea muy largos. Tampoco será obligatorio jugarlos de salida.

Salen todos en octubre pa que no llegues si has cogido ahora los tres meses por un euro xD

Solo con persona 5 royal son 150h xd

No me interesa ninguno hulio

1€ para jugar al Plague Tale y probar y descartar el Scorn y a otra cosa.

1 me gusta

Cada uno de ellos durará unas 10 o 15 horas, ergo en un par de meses, siendo un jugador habitual, están más que completados. Quito el Persona 5de ahí porque hay que ser hijo de puta para no pagar semejante juegazo.

En lo que juegas Persona 5 quitan, vuelven a poner y lanzan versión de Playstation del Scorn.

Después del salvaje verano que me espera de trabajo será un maldito elixir.

Podria ser.

Aunque yo todavia tengo muchísimo pendiente de meses anteriores.

Y ahora que agregue Playstation Plus Premium/Deluxe estoy en peor situación.

No es culpa del GP, la culpa es de los que lanzan todos los juegos en las mismas fechas, porque eso son juegos en el GP día uno