Debatamos ¿Por qué cojones le importa lo más mínimo a la peña (no británica) la puta boda real?

XD XD XD

1 me gusta

Salseo, salseo… Sí, lo estoy viendo :joy:

Un buen español siempre mea en dirección a la pérfida Albión, me cago en Ros, por Blas de Lezo y por Santiago, y cierra España.

8 Me gusta

Que se casa quién?

Ni me había enterado. Pero vamos, me parece lógico teniendo en cuenta que los humanos somos gregarios por naturaleza. A eso añádele que la gente que se aburre con su vida y necesitan cotillear la vida de los famosos

Este es el que se disfrazaba de nazi o era el hermano?

He puesto un momento la sexta y no veas, menudo lavado de cara a la monarquía. Me ha encantado como pretenden vender que ahora resulta que la monarquía representa la igualdad o algo así. Menos mal que son de izquierdas. Menudo paripé

8 Me gusta

Yo me acabo de enterar hace 10 minutos cuando he visto el logo en youtube, de no ser por eso ni puta idea de que Harry el nazi iba a casarse

La audiencia es la audiencia.

El que se disfrazó de nazi, sí… Y se cogía cada cogorza que pa’que.

2 Me gusta

Que en pleno siglo XXI sigamos lamiéndole el culo a todas estas sanguijuelas privilegiadas es deleznable.

7 Me gusta

Y aquí estás abriendo un debate con dicho evento.

Bueno, allí el 80% o así apoya la monarquía y algunos sienten verdadero fanatismo por ella. Es entendible la expectación y la tontería.

:roto2:

Pero eso del 80% es verdad o es como cuando dicen que el 90% de españoles somos catolicos?

Nah, según veo los datos recientes no son tan generosos pero la opción más popular sigue siendo la del apoyo a la corona.

Bueno, en lo de trabajadora se ve que los jovenes ya no se tragan eso de que está todo el día en el despacho como con “El Preparado” en España XD

¿a qué se debe que la monarquía esté tan bien aceptada en UK?