Debatamos ¿Por qué cojones le importa lo más mínimo a la peña (no británica) la puta boda real?

Pues esto. Viendo que en Youtube tiene pestañita para verla, que en Twitter hay varios trending topics sobre esto, pues me pregunto por qué a alguien que no sea de las islas británicas le importa esta chorrada. No me cabe en la cabeza que alguien se ponga a ver una boda de un tío al que solo han visto saludar en fotos y haciendo el gilipollas. ¿Qué interés tiene? ¿es por el lujo del acontecimiento? ¿es porque la gente es imbécil? no sé. Ambicionen

1 me gusta

En serio, ¿quién coño se casa? xDDDDDDD

4 Me gusta

El príncipe Harry y Meghan Markle.

1 me gusta

Es por chuparle el culo a la monarquía.

¿Y quién coño es Meghan Markle? ¿Alguna princesa nórdica buenorra?

Una actriz estadounidense.

1 me gusta

¿El Potter? Y yo con estos pelos

El consumo excesivo de historias románticas a lo Disney de prinsipes y prinsesas, que ha hecho mucho daño a la inteligencia de la peña XD

8 Me gusta

Tienen otra cultura, tan simple como eso.

Let It go, let It go…

Ya la he buscado.

Coño, se parece a Begoña Villacis, MELASFO!!!

Aquí juntas

P.D. Mierda, no me he follado a ninguna de ellas antes de que fueran famosas…muy mal tane, muy mal.

9 Me gusta

Hostia, ya decía yo que me sonaba a alguien :joy:

2 Me gusta

Es el nieto de la reina Isabel II, la cual es a su vez jefa de Estado de unos cuantos países: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Las Bahamas, Papúa Nueva Guinea, etc.

No sé ni por qué les importa a los propios británicos. Más allá del dinero que están obligados a pagarles democráticamente

¿De Jamaica? Menudo HDLGP!!! Reggae, mariahuana y ron, no es listo ni nada el compadre.

Vamos, el príncipe Harry se debe hacer unos petardos considerables, fijo que de juerga es un tío de puta madre.

¿Quién tiene otra cultura? si el evento lo siguen en masa en todos los putos paises de Europa y más

Están muy follables ambas, ¿eh? Y no es que sean especialmente guapas ni mujeres explosivas, pero me cago en Ros, tienen un punto de viciosas que me ponen muy bruto.

1 me gusta

Los ingleses con respecto a la monarqía me refiero, en comparación con nosotros.

Es que en Ciudadanos y en Buckingham tienen muy buen gusto. Entienden de marketing los cabrones.

1 me gusta

Porque siguen siendo el imperio más grande del planeta.